Loca de remate; ‘Ciudad cruel’

Oya secuestra a Basak y revela a Nedim y Cemre que Atlas es el hijo de Ceren. Nova. Del 5 al 9 de abril.

ciudad cruel

QUÉ HA PASADO

• Seniz cae desde una azotea y no puede caminar.

• Agah descubre que su mujer estuvo engañándolo.

• Ceren intenta que Basak se marche de la mansión.


Nedim no piensa seguir atado a un matrimonio sin amor. Así pues, con toda la calma del mundo, habla con Ceren y le pide nuevamente el divorcio. Al principio, la joven se muestra reticente, pero cuando ve la cantidad de dinero que su esposo le pasará para su manutención cambia de opinión.

Horas más tarde, ambos van a los juzgados y firman los papales para oficializar su separación. “Gracias por haberme ayudado durante todo este tiempo, aunque no lo creas, e tengo cariño”, dice ella a modo de despedida. Después, se marcha a una inmobiliaria decidida a comprar una casa en la que vivir con su familia. Cuando regresa a la mansión, se topa con la mirada gélida de su madre.

Cenk ha confesado que el hijo que esperaba era suyo y ahora la chica debe hacer frente a su progenitora. “No sabes cuánto me has decepcionado”, asegura Seher, mientras las lágrimas desfilan por su rostro. La muchacha se defiende como puede: “Quise decir la verdad, pero Seniz me amenazó con un vídeo en el que salgo con un hombre mayor y que ella grabó”.

Oya rapta a Basak y al pequeño Atlas. Después, los lleva a una cabaña en la montaña y está dispuesta a prenderle fuego con ellos dentro. Afortunadamente, Basak logra llamar por teléfono a Nedim y decirle dónde se encuentra.

El chico se presenta en el lugar junto con Cemre. Al llegar, los dos observan a Oya sosteniendo un mechero frente a la puerta de la casa, tras de haberla rociado con gasolina, y les confiesa que Atlas es en realidad el bebé de Ceren. De vuelta en el hogar de los Karaçay, Damla enfrenta a Seniz por haber sido amante de su tío. Cenk escucha toda la conversación y no puede creer que su madre fuera infiel a su padre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel