Verdad insoportable; ‘Ciudad cruel’

Agah muere de un infarto al saber que Cenk no es su hijo. Nova. Del 19 al 23 de abril.

ciudad cruel

• Nedim pide a Cemre que olvide el pasado junto a él.

• Agah descubre que Ceren vendió a su hijo por dinero.

• Seniz oculta a todos que ha recuperado la movilidad.


Después de que le hayan arrebatado nuevamente a su vástago de los brazos, Ceren tiene más ansias de venganza que nunca. Su dolor de madre la ciega y envía a la mansión Karaçay varias copias de los análisis de ADN que confirman que Nedin y Cenk son hijos de Müntaz. Todos reciben la noticia con estupor, pero el más afectado es Agah, que tras tirar el documento al suelo sufre un infarto. Cemre trata de salvar la vida a su exsuegro, pero todo lo que hace es inútil y el hombre termina falleciendo. Cuando los médicos llegan al lugar, solo pueden certificar su muerte. Damla llora desconsoladamente a su padre y se abraza a su cuerpo pidiéndole que no la deje sola en el mundo.

La defunción del patriarca del clan llega hasta oídos de Ceren, que se siente culpable por lo que ha provocado. No obstante, convencida por su abuela, regresa a la vivienda familiar dispuesta a recuperar a su bebé. “Ahora que no vive quien me obligó a alejarme de él, estaré al lado de mi pequeño, aunque no os guste”, dice con una mirada desafiante.

Seher trata de hacer entender a su hija que debe irse para no complicar las cosas y se enfrenta a su suegra: “Tú eres quien está envenenándole la cabeza. Por tu culpa se ha vuelto tan ambiciosa”. Nurten no está dispuesta a soportar más ataques y responde con firmeza: “Si me sigues molestando le diré a Cemre la verdad que le has ocultado durante tantos años”.

Entretanto, Cenk decide dar una vuelta en coche por la ciudad para despejarse. En mitad del trayecto se ve obligado a parar por un fuerte dolor de cabeza. Cuando está a punto de reanudar la marcha, su doctor le llama por teléfono para decirle que tiene los resultados de unos exámenes que se hizo y le pide que se presente con urgencia en su consulta. Ya en el hospital le cuenta que sufre un tumor cerebral: “La única opción es operar, pero es un proceso complicado”. Karaçay resuelve no entrar en quirófano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ciudad cruel