Can Yaman visitará España

El actor turco visitará el programa 'Volverte a ver¡' como invitado donde tendrá la sorpresa de sus fans.

Can Yaman
Mediaset

Can Yaman llegará finalmente a España. Después de una falsa alarma que hizo que un grupo de fans se agolpara en vano en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a la espera de galán turco, quien confirmó que se había tratado de un mal entendido, el actor ya tiene fecha para su llegada a nuestro país. Concretamente, la visita será de la mano de Mediaset y de su programa 'Volverte a ver' con Carlos Sobera, dedicado a dar una sorpresa a los famosos que llegan de invitados.

En este espacio, Mediaset ha preparado la visita de Can Yaman que dará una sorpresa a 10 afortunados o afortunadas a través de un sorteo con MiTele solo rellenando un sencillo formulario y siendo suscriptor del MiTele Plus. El programa, que se emite los viernes en prime time, será grabado el próximo martes 26 de noviembre por lo que previsiblemente se emitirá esa misma semana, lo que no se sabe todavía es el tiempo que el galán de Erkenci Kus y Dolunay permanecerá en nuestro país ni cuándo aterrizará en España pues el actor aún no se ha pronunciado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de dar esta sorpresa a sus fans, el actor internacional que acaba de celebrar un accidentado 30 cumpleaños, será entrevistado por Carlos Sobera en el plató, algo que ya pudo hacer el programa 'Cazamariposas' de Divinity durante la visita de Can Yaman a Cannes donde presentó uno de sus últimos trabajos. "Sé que en España me quieren mucho", dijo al reportero.

De esta forma, Mediaset busca potenciar el prime time del viernes con la estrella de la telenovela turca que reúne en cada emisión a más de 250.000 espectadores de media, siendo una de las producciones más seguidas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dolunay