Avance del capítulo de hoy de la serie 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Dolores, la madre de Carmen llega a Río Muní y pone la ciudad patas arriba.

dolores, la madre de carmen llega a río muní y pone la ciudad patas arriba


    A pesar del empeño de Julia por mantener el secreto de Mario a salvo, el destino, con la inestimable ayuda de Diana, quiere que se extienda como la pólvora entre los vecinos de Robledillo, provocando el estupor general y un monumental cabreo en el escritor desenmascarado. Mientras, los planes de Cloe para permanecer en el bar parecen truncarse cuando Diana descubre que ella y Ribero hicieron desaparecer su oferta para encontrar camareros.

    En Río Muni, Patricia se siente victoriosa, mientras Carmen piensa que está condenada a perder cada duelo con ella. Por su parte, Linda empieza a temer que la incipiente llama que ha encendido en su interior su primo, termine quemándola. Y no tendrá más remedio que tomar cartas en el asunto.

    Carmen ve peligrar su relación con Kiros

    Por fin llega el ansiado momento en el que Mario accede a contarle a Julia lo que sabe de Carmen. Pero son muchas las incógnitas y pocas las oportunidades para que el vecino se explaye sin interrupciones Por su parte, Elena está cada vez más preocupada por Dani, que parece alejarse de ella a medida que se acerca a Manu.

    En África, la llegada de la madre de Carmen causa un enorme impacto en Francisco y Patricia, reabriendo la antigua herida de lo que el empresario dejó sin cerrar en la metrópoli. Una visita que también pilla desprevenida a su hija y hace peligrar su mayor secreto: su noche de pasión con Kiros. Mientras, Linda se ve devorada por la preocupación, al no saber nada de su primo, desde que lo despidiera de forma drástica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas