Avance del capítulo de hoy de la serie 'Dos vidas': Impone su voluntad

Qué está pasando en 'Dos vidas': Dolores quiere llevarse a Carmen de África y Kiros le propone una solución a su amada para evitar que los separen.

dos vidas
RTVE

    Julia no asimila la revelación de que su abuela matase a Víctor. Y le parece que ha sido una estúpida guiando su propia vida tras los pasos de quien ha resultado ser una asesina. Por eso decide olvidarse de Carmen y replantearse las cosas. Mientras tanto, la preocupación de Elena por la amistad entre Dani y Manu hace que cada vez esté más lejos de su hijo. Tiene que hacer algo si no quiere terminar perdiendo su vínculo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En África, Carmen vive en secreto su renacido amor con Kiros, sintiendo que esta vez nadie podrá oponerse a su felicidad… pero no cuenta con Dolores y la decisión que esta acaba de tomar respecto a su hija ¿Podrá la recién llegada derrumbar los sueños de su hija?

    Linda readmite a Faustino en el club

    De vuelta en Robledillo, Julia se ve dividida de nuevo entre Leo y Diana: y es que la entrevista publicada por el terapeuta en su periódico hace un retrato muy poco agraciado de su madre. Pero esa no es la principal preocupación de Diana: las cuentas del hotel no le salen; va a tener que hacer cambios si quiere evitar la ruina.

    Por otro lado, a Manu se le desmorona la fachada de niña buena cuando su tío averigua que ha vivido una doble vida desde que llegó al pueblo. Paralelamente, en África, Carmen, que ya sabe de la idea de Dolores, no sabe cómo impedir que su madre se la lleve consigo de vuelta a España. Kiros le propone que recurra a Francisco. Además, Linda readmite a Faustino en el Club, como maestresala, por más que sabe que su primo es para ella la más irresistible de las tentaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas