El hombre enamorado; ‘Dos vidas’

Tirso sufre un gran revés al saber que Julia quiere vender la casa familiar y marcharse del pueblo e intentará impedirlo. La1. Del 8 al 12 de febrero.

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Kiros teme por su vida.

• Julia y Sergio se dan una nueva oportunidad, casándose en el pueblo.

• Carmen desafía a su padre y hace tambalear el negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Julia decide vender la casa familiar y dejar el pueblo. Los vecinos se sorprenden con la noticia pero Tirso, además, quiere evitar que la joven, de quien se ha enamorado, se deshaga de su patrimonio y se marche. Por ello, le hace una oferta de compra para que no caiga en otras manos y pueda devolvérsela si cambia de opinión, como desea.

dos vidas

En Río Muni, Carmen intenta mejorar la precaria situación de los trabajadores de la fábrica de su padre, pero este se lo impide. El resultado es una huelga que afecta a la producción de madera.

dos vidas

La tenacidad de la joven la lleva a ir a hablar con el jefe de la tribu para solucionarlo, y lo hará con ayuda de Kiros. Patricia, por su parte, hace una tentadora oferta a Víctor.

dos vidas

Ante las presiones de su madre y de Sergio para que venda la casa, Julia empieza a pensar que se equivoca y retoma la lectura de los diarios de su abuela en busca de respuestas.

dos vidas

“Me identifico con ella más que con nadie, ella sí es mi familia”, piensa. Poco después, recibe una inesperada noticia que la lleva a desaparecer y deja muy preocupados a todos los vecinos.

dos vidas

María, por su parte, pone en peligro su amistad de años con Cloe después de revelarle un inesperado secreto, que le ha ocultado mucho tiempo

dos vidas

Gracias a sus habilidades para dialogar, y a pesar de que Patricia le ha puesto numerosas trabas, Carmen consigue llegar a un acuerdo con los huelguistas.

dos vidas

Sin embargo, la normalidad reinará en Guinea por poco tiempo ya que un trágico acontecimiento hará que la familia Villanueva pierda el control de los negocios y sufra de nuevo la ira de sus hastiados empleados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas