El secreto de Duygu; ‘Dulce venganza’

Nadie sabe que Baris es hermano de la amiga de Sinan. Divinity. Del 15 al 19 de marzo. 20h

dulce venganza

QUÉ HA PASADO

• Sinan deja plantada en el altar a Pelin.

• Quieren comprar el Filiya.

Baris está celoso de la química que hay entre Pelin y Sinan, pero sigue su camino y promete a su novia que venderá al cocinero las acciones del restaurante y así tendrán más tiempo. Entre las ideas del empresario también está abrir otro establecimiento, que haga la competencia al de Sinan, y ofrece a Bülent ser el gerente. “¿Te apetecería?”, le pregunta.

Estos proyectos se paralizan cuando Duygu tiene un segundo encuentro con Sinan en la carretera, que termina en un accidente de ella. Gracias a los primeros auxilios del chef, salva su vida y, afortunadamente, sale pronto del hospital. Su hermano, Baris, que todos desconocen que lo es, la espera en la puerta: “Me alegro de que haya quedado en un susto”.

Secuestran al hijo de Necip y Havva

Simay está feliz con su trabajo, pero no sabe cómo darle la noticia a su marido. Finalmente, Hakan la sorprende y, molesto por el silencio, le pide el divorcio. Por si fuera poco, la joven descubre que está embarazada. “¿Qué debo hacer?”, medita.

Por otro lado, Havva está angustiada al haber soñado que le robaban a su hijo. Poco tarda en hacerse realidad, pues los padres biológicos de Nassim lo secuestran.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dulce venganza