‘El secreto de Puente Viejo’ emitirá su final el próximo martes 19

Antena 3 despide por todo lo alto y en horario estelar a una de las series más emblemáticas de la televisión española, tras más de 9 años en pantalla

el secreto de puente viejo
Pedro Valdezate

Antena 3 prepara una despedida por todo lo alto para ‘El Secreto de Puente Viejo’. Ya hay fecha para conocer el emocionante y esperado desenlace. Será el próximo martes, 19 de mayo, con la emisión de su capítulo final en el prime time de Antena 3. La serie diaria de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional llega a su final en horario de máxima audiencia tras 9 años y más de 2.300 episodios emitidos. Esta semana, los espectadores tienen su cita habitual con ‘El Secreto de Puente Viejo’: cada tarde, en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie hasta el próximo viernes 15 de mayo.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, 'El Secreto de Puente Viejo’ encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

el secreto de puente viejo
Pedro Valdezate

En su temporada final, ‘El Secreto de Puente Viejo’ cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

Con el esperado final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ y la llegada de ‘Pasapalabra’, las tardes de Antena 3 se renuevan a partir de la semana que viene. Desde el próximo lunes 18 de mayo, los espectadores mantienen su cita habitual con ‘Amar es para siempre’ (16.30h), la serie diaria más vista de la televisión. Después, un menú imbatible de concursos con nuevas entregas de ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’ y con la llegada a la parrilla diaria de Antena 3 de ‘Pasapalabra’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo