El secreto de Miguel Varoni para sus 24 años con Catherine Siachoque

La pareja ha cumplido su aniversario y el actor y director ha aprovechado para confesar qué es lo que les ha llevado a mantener intacta su relación

Carpet, Dress, Red carpet, Event, Interaction, Footwear, Premiere, Flooring, Formal wear,

Miguel Varoni asegura estar viviendo una etapa muy bonita junto con Catherine Siachoque, su pareja desde hace 24 años y la mujer de la que se acaba de volver a enamorar, mucho más, en los tiempos de coronavirus. Y es que aunque a algunas parejas la convivencia constante les ha hecho mella en su relación, a otras le ha dado un nuevo impulso recordando los motivos por los que se mantienen unidos después de tanto tiempo.

A través de una entrevista, Varonia ha confesado que ellos pertenecen al segundo grupo de parejas: "Veinticuatro años absolutamente felices. No me imagino pasando esta cuarentena con nadie más", dice el director de "Cien Días para Enamorarnos" (Telemundo), que ya se transmite en Estados Unidos.

"Ahora que entró a la universidad a estudiar, me volví a enamorar muchísimo más de ella, porque como que no la conocía estudiando y es muy, muy buena estudiando, es impresionante, está muy chévere, muy, muy linda".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

- ¿Va a dejar la actuación Catherine?

No, Cathy es actriz, va a ser actriz toda la vida, pero le gusta estudiar. Ella se metió a estudiar un postgrado, un inglés académico en la Universidad de Miami y este semestre hizo un preuniversitario tocando todas las materias, viendo a ver por dónde se va.

Tantos años de matrimonio hacen que los que le rodean le pidan el secreto, y Miguel siempre tiene un consejo muy sencillo.

"Yo, generalmente, a mis amigos y a la gente que se me acerca y me pide consejo yo siempre les digo: "Traten de escuchar a su mujer, traten de escuchar a su esposa. Cuando llega su esposa con algún tema, ¡escúchela! Como que trate de quitar esto (refiriéndose al teléfono móvil) y diga ¡va!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo