Fernanda Castillo anuncia su primer embarazo

La actriz ha anunciado un rotundo "seremos tres" a través de sus redes sociales. El anuncio se acompañaba de una fotografía en la que se podía ver su primera ecografía.

erik hayser y fernanda castillo embarazados
Instagram Erik Hayser

Con más de cinco años de noviazgo, Fernanda Castillo y Erik Hayser son una de las parejas más sólidas de la escena de las telenovelas. Hace unos meses, el actor sorprendía entregándole un anillo de compromiso asegurando ambos que ya se sentían casados sin necesitar celebrar una boda con todos sus amigos y familiares. Ahora lo han demostrado. Sin que se llegue a celebrar la ceremonia, la pareja ha anunciado con una amplia sonrisa y a través de sus redes sociales que esperan a su primer hijo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores compartieron la emocionante noticia de su embarazo con una fotografía en la que ambos aparecen mostrando una ecografía y, como era de esperarse, a tan sólo unos minutos de sus publicaciones, la imagen ya cuenta con casi un millón de likes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Somos tres... que felicidad tan inmensa!

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

"Somos tres. Inmensamente felices", escribieron Fernanda y Erik al pie de la instantánea en la que destacaron las felicitaciones de algunos de sus compañeros del medio artístico como Ana Serradilla, Marcus Ornellas, Aislinn Derbez y Mauricio Martínez, quien por años ha mantenido una gran amistad con la actriz y la considera su hermana postiza. Carmen Villalobos, Litzy, Iván Sánchez, Anita del Rey, Sebastián Rulli o Alberto Guerra tampoco se han querido perder el momento de felicitar a sus amigos, a quienes tanto cariño tienen, a través de esta publicación.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha revelado si tendrán un niño o una niña, pero se espera que dentro de los próximos días o semanas realicen una publicación en la que revelen el sexo de su bebé y que también compartan cómo se va desarrollando el embarazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo