Fernanda Castillo enfrenta una dura etapa tras el nacimiento de su hijo

"¿Como se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?", se pregunta la actriz a través de su cuenta de Instagram

fernanda castillo
Instagram Fernanda Castillo

    Hace unos meses la vida de Fernanda Castillo estuvo en grave peligro tras unas complicaciones del parto que surgieron de forma inesperada, y aunque poco a poco se había estado recuperando, lamentablemente dio a conocer que su salud está de nueva cuenta en la cuerda floja. Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz compartió un extenso mensaje en el que reveló que lleva varios días sintiéndose mal y aunque no mencionó cuál es el mal que la aqueja, sí confesó que la desesperación y la angustia se han apoderado de ella en más de una ocasión por este motivo.

    "Hay día difíciles ... Días de miedo, de dolor físico y emotional, de cansancio ,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Como se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo? Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es ¿Por qué no? No es covid ni nada relacionado con mi posparto. Lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso", escribió Fernanda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como era de esperarse, la protagonista de la serie "Enemigo Íntimo" recibió decenas de mensajes de aliento tanto de sus seguidores como de muchos de sus compañeros del medio, siendo uno de los más emotivos el de Mauricio Martínez, quien lleva una amistad muy especial con ella y le recalcó que va a estar para ella tal y como ella estuvo con él cuando enfrentó al cáncer. "Afortunadamente eres un ser increíblemente fuerte y tu luz es tan inmensa que ilumina hasta los momentos más oscuros. Esto lo sé porque en los momentos más oscuros de mi vida, tu luz me ha iluminado la mía. Has iluminado la vida de tantas personas. Permítete sentir lo que tengas que sentir. Y permítete recibir todo el amor que te enviamos. Mañana será un día distinto. Te prometo que va a haber días donde el sol brillará tanto que el dolor cesará".

    Recién regresada a los sets

    Tras su reciente maternidad, Fernanda Castillo ha vuelto hace algunas semanas a los sets, con una sensación agridulce. Y es que, tal y como ella ha querido transmitir, se ha sentido muy culpable a la hora de salir cada mañana de casa para ir a su lugar de trabajo, una sensación que no había sentido nunca y de la que nadie le había avisado. "Cómo me costó cada día salir de mi casa con una mezcla de necesidad de libertad y de culpa , cómo reconocía ( o no) a mi nuevo cuerpo recién salido de la maternidad , cómo los minutos que antes pasaba ansiosa por entrar a escena ahora se me hacían pocos para sacarme leche para mi bebe. Es verdad que nadie te dice como te sentirás cuando trates de reincorporarte a la vida que tenías antes, cuando tú ya no eres la de antes", ha escrito en Instagram.

    "Mi historia en la película trataba de lo complejo de la maternidad y ahí estaba yo también viviéndolo. Al final agradecí mucho haberlo hecho y darme la oportunidad de crecer como actriz y como mama porque mama plena = hijx feliz", recordó Castillo quien reconoció el esfuerzo que hacen las madres que no pueden elegir trabajar o no, sino que se ven obligadas a salir de casa después de haber sido madres.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, la actriz ha reconocido que estos meses de pandemia y baja maternal que la han mantenido fuera del set, la hicieron sentir insegura. "Aunque parezca tonto , el primer día tenía mucho miedo de haber olvidado como se hacía, miedo de haber perdido algo o simplemente de que se notara demasiado lo mucho que extrañaba a mi hijo. Lo bueno es que mi personaje era mamá así que por primera vez ,en años de interpretar mamas , ahora estaba segura que sabía como se sentía".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo