Renata Notni estrena tatuaje

La actriz se ha hecho el primer tatuaje de su vida y ha sido muy especial: a juego con su familia tras la cuarentena.

Beauty, Lip, Fashion accessory, Long hair, Lace wig, Black hair,
Mezcalent

Aunque no suele ser muy abierta en cuanto a su vida privada, Renata Notni ha hecho una concesión a sus fans en las últimas publicaciones que ha realizado en Instagram. Más allá de los estrenos y el éxito que está cosechando por 'El último Dragón', la actriz ha querido compartir un gesto muy íntimo que ha hecho junto a su madre y su hermano y que les ha unido más que nunca: un tatuaje a juego.

Tal y como ha dejado ver en un vídeo de las stories de su Instagram, Renata acudió junto a ellos a un estudio de tatuaje. En el vídeo podía verse cómo le hacían los primeros trazos de las iniciales de los tres nombres: L de Lili, H de Héctor y R de Renata. Un montaje con las iniciales que se ha convertido en un sencillo y elegante tatuaje que ellas lucen en el interior de la muñeca izquierda y él en la derecha.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Unconditional Love.

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

"Mi hermano, mi mamá y yo nos vamos a hacer un tatuaje, es un diseño padrísimo con las iniciales de los tres. Nos costó trabajo, pero nos decidimos. Esta es la primera vez que salimos desde que empezó la cuarentena y fue para este proyecto especial. Estoy súper nerviosa porque nunca antes me había tatuado", dice Renata en el vídeo que subió.

Acto seguido subió un vídeo en el que explicaba que gracias a los cuidados, mantiene el tatuaje como "si fuera de hace meses" lavándolo y echándole aceite de coco. Además, anunció que se encuentra inmersa en un nuevo curso de actuación que está aprovechando al máximo para poner en práctica en sus nuevos proyectos: "cuando pase todo esto vienen proyectos muy interesantes".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela