Cynthia Klitbo aclara su situación económica ante los rumores de bancarrota

La actriz se ha visto envuelta en rumores que aseguran que perdió todo su dinero ahorrado durante el confinamiento debido a la falta de trabajo.

La falta de empleo durante el largo confinamiento ha afectado severamente a la situación económica de millones de familias en todo el mundo y la de Cynthia Klitbo no es una excepción. Hace tan solo unos días la propia actriz aseguraba que había sido un varapalo económico dejar de trabajar y cancelar varios proyectos profesionales lo que disparó los rumores sobre una posible bancarrota que habría dejado las cuentas bancarias de Klitbo en una situación muy delicada. Esto ha obligado a la propia actriz ha aclararlo.

“Mis queridísimos fans, seguidores, sé que están súper preocupados por mí”, comenzó explicando en un vídeo de su cuenta de Instagram en el que dio todos los detalles acerca de su situación económica. “La cuestión es que yo dije que me quedaría y me moriría en la raya [lucharía hasta el final] con las personas que me ayudan en mi casa y que si fuera necesario llegar hasta a limpiar una casa por ellas, lo haría”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“No estamos en bancarrota, todavía”, explicó. “No, se ha dado el caso, gracias a Dios, estamos bien mi hija y yo. Y sí se diera, tengo dos señoras en mi casa que trabajan [conmigo] desde hace mucho y una de ellas, prácticamente, la que crió a mi hija; y con ellas, lo repito, me muero en la raya”.

Los rumores crecieron después de una entrevista concedida en 'Venga la alegría' donde aseguró que su futuro pasa por, si la situación sigue igual, salir de México y volver a Canadá con su familia. "Mi hija tendría escuela gratis en Canadá en lo que yo me acomodó y veo dónde me meto", aseguraba aunque le da miedo ya que hay mucha gente trabajando en su equipo, "es tener fé y no tenerle miedo al trabajo, si hay que limpiar, limpio, si acabo de panadera, de nana, no importa, la cosa es trabajar y tener que hacer lo que tenga que hacer para sacar a mi hija adelante".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela