‘Elif’ ya tiene fecha de estreno en Nova

La novela turca de Isabella Damla Güvenilir, producida por Green Yapım, llega a España. Cuanta la vida de una niña separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de su progenitora.

A partir de este 13 de mayo, Elif llega a las pantallas de España a través de la cadena Nova como uno de los grandes estrenos que se llevará a cabo esta temporada en la emisora de Atresmedia. Después de Madre, la telenovela turca contará también la historia de un niña separada de su familia, sin embargo en esta ocasión madre e hija desconocen la relación que les une al principio de la telenovela. La obra internacionalmente reconocida llegará a Nova con un horario reducido en un principio que arrancará a las 15 horas reduciendo la franja de emisión de Avenida Brasil.

Elif, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yapım está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

A Isabella se le unen en el reparto Volkan Çolpan como Kenan Emiroğlu y Selin Sezgin como Melek, la madre de Elif, que comparten el peso de los protagonistas de la historia. Por su parte, Hasan Ballıktaş interpreta a Veysel Şimşek, un hombre violento y ruin con intenciones de vender a la pequeña.

Además, esta temporada Nova cuenta con más novedades como el estreno de la segunda temporada de Mi marido tiene familia, Mi marido tiene más familia, que se ha estrenado esta semana a las 18:30 horas recortando la franja de emisión de De que te quiero, te quiero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif