El salvador de Melek; ‘Elif’

Yusuf está dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero para que la mujer pueda renunciar a su trabajo en el taller.

yusuf y melek se miran sonrientes en elif

QUÉ HA PASADO

• Ayla, con mentiras, logra que Murat se case con ella.

• Gonca recupera la memoria y golpea a Arzu en su casa.

• Yusuf ofrece a Melek y a su familia que vivan con él.


Melek ya ha descubierto que Arzu es la nueva copropietaria del taller donde trabaja: “Lo único que hace es seguirme y destrozarme la vida”. La mujer se viene abajo pues no soporta que su gran enemiga sea ahora su jefa. Con lágrimas en los ojos, se desahoga con su familia: “Estoy segura de que intentará hacerme daño, pero no puedo renunciar a mi trabajo porque tendría que dar mucho dinero. Está en mi contrato”. Yusuf, que ha escuchado toda la conversación, planea pagar tan grande cantidad sin decírselo a la mujer. “Así la liberaré de ese empleo que tantos disgusto le ha dado”, piensa.

Por otro lado, Umit regresa a su casa y escucha a su esposa manteniendo una charla telefónica con un desconocido. El chico descuelga otro de los teléfonos de la mansión y así se entera del próximo paso que su amada dará en su venganza contra los Emiroglu. En cuanto cuelga, se enfrenta a ella. “Me dijiste que cambiarías, pero sigues siendo la misma persona rencorosa que siempre”, le espeta él.

La policía cierra la fábrica de Cevahir

Al día siguiente, Cevahir llega a su fábrica de ropa cuando la policía entra en el local: “Este negocio queda clausurado por maquinaria peligrosa. Debe comprar otros aparatos de confección si quiere volver a abrir”. El empresario telefonea inmediatamente a su socia. “Yo pagaré todo, cálmate de una vez”, asegura ella. Sin embargo, el hombre no logra apartar de su mente una idea: “¿Quién me habrá denunciado?”. Más tarde, piensa que el culpable puede ser Yusuf.

Lejos de allí, Selim cumple una jornada más como taxista. Cuando está a punto de terminar su turno una extraña que sale de un bar le pide que la lleve a su piso. Antes de que la muchacha suba al vehículo un hombre llega y la golpea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif