Modelo por un día; ‘Elif‘

Kerem propone a Elif ser la imagen de su nueva campaña de publicidad.

elif

QUÉ HA PASADO

• Rana trata de destruir el matrimonio de Humeyra.

• Kerem sufre un duro revés dentro de la compañía.

• Yunus empieza a fijarse en Birce sin darse cuenta.


Elif está muy ilusionada después de que Kerem le haya ofrecido ser la imagen de una de sus campañas de publicidad. Terminada la sesión de fotos, ambos regresan a la mansión. Al contrario de lo que Macide creía, la pequeña no se muestra cansada, pues todo lo que está viviendo es para ella un sueño. Además, hay algo que le alegra enormemente, aunque todavía no se lo ha dicho a nadie: piensa que si su foto sale en las vallas publicitarias, su madre la verá y vendrá a buscarla.

Lo mismo opina Tarik. Sin embargo, a él esta idea no le hace ninguna gracia, pues tras saber que Melek está viva lo último que necesita es tenerla rodeando la casa. Así pues, se desquita con Vildan, a quien culpa de lo ocurrido. “Dejaste que esa mocosa sea la modelo de mi cuñado y mira en qué tremendo lío nos has metido”, le espeta el empresario fuera de sí. “Te juro que si alguien la reconoce por la calle, no te librarás de las consecuencias”, añade antes de dejar a la criada sola en el despacho. Esta empieza a sollozar, ya que nunca había visto a su patrón tan enfadado con ella. “Yo quiero que él me admire y me ame, pero solo me trata como un trapo viejo y sucio”, se dice a sí misma con tristeza.

Por otro lado, Alev se levanta temprano y prepara una rica comida que sorprende a Leman. Que sea una buena chef es lo último que le faltaba por saber a la señora para confirmar que quiere a la joven como nuera. De todas las formas posibles trata de que Safak invite a salir a la muchacha, pero él evita celebrar la cita. Él solo tiene pensamientos para Julide, aunque es consciente de que su madre jamás aceptará que se case con una mujer que tiene un niño pequeño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif