'Elif': El sufrimiento de Humeyra en el capítulo de hoy

Qué está pasando en 'Elif': La mujer se percata de que su madre no se encuentra muy bien y que podría estar enferma.

la mujer se percata de que su madre no se encuentra muy bien y que podría estar enferma

    Malek está muy agobiada por la cantidad de facturas atrasadas que tiene por pagar y Elif se da cuenta. Su madre está cada vez más triste y muy pronto no tendrán dinero ni para mantener la casa. La situación tampoco se le escapa a Asli, que logra que la mujer sea contratada en la empresa Haktanir. “Tengo un trabajo muy bueno para ti”, le dice Asli a una emocionada Melek, que no se imagina que la compañía en la ha sido empleada, es la de la señora Macide.

    Kerem invita a Parla a una fiesta

    Por otro lado, Kerem invita a Parla a una fiesta, pero a última hora de la tarde, se arrepiente. Ha tenido un día muy duro protagonizado por un nuevo enfrentamiento con Rana. No obstante, el joven hace un esfuerzo y asiste al festejo, pues lo último que quiere en ese momento es molestar a su prometida y tener más problemas con ella.

    También en la mansión, Humeyra está sospechando de que su madre no atraviesa por su mejor estado de salud. Se ha dado cuenta de que muchas veces olvida cosas y está muy débil. Preocupada, trata de hacerle entender a Macide que debe ir al médico cuanto antes, pero ella se niega, alegando que está perfectamente: “Me quedaré en mi casa, que es donde debo estar”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif