‘En tierras salvajes’ se estrena en España

Cristián de la Fuente y Claudia Álvarez se enamoran en esta novela con un reparto de primera y que Nova estrena el lunes 19.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Claudia Álvarez es Isabel Montalván

La carrera empresarial de esta joven independiente y positiva era imparable hasta que su estado de salud lo cambia todo, pues tiene que dejar la ciudad e irse al pueblo de su marido.

Cristian de la Fuente es Daniel Otero

Criado en el campo, Daniel mantiene su esencia salvaje.
Apasionado y de espíritu libre, trabaja en el aserradero familiar, es un soltero convencido y no tiene interés en enamorarse.

Diego Oliveira es Anibal Otero

El primogénito de la familia trata a las personas según lo que puedan ofrecerle. Aunque Isabel le parece la esposa ideal, tiene una amante.

Horacio Pancheri es Sergio Otero

El menor de los hermanos es bueno, culto y muy responsable. Estudió Medicina y con esfuerzo ha abierto una pequeña clínica en el pueblo.

César Évora es Arturo Otero

El patriarca de los Otero lucha por mantener a su familia unida, pero desde hace años guarda un gran secreto que lo aleja de su mujer.

Daniela Romo es Amparo Rivelles

Demasiado autoritaria, mantiene un fuerte control sobre sus hijos a quienes manipula a su antojo, por lo que Isabel le resulta un estorbo.

Nerea Camacho es Alejandra Rivelles

Se quedó huérfana y su tía ejerce de tutora, aunque la mandó a un internado. Ella solo quiere agradarle y por eso se compromete con Iker.

Emmanuel Palomares es Uriel Santana

Empleado del aserradero de los Otero, es un chico reservado y leal. Pasa su tiempo libre cuidando de los caballos de la finca.

Jonathan Kuri es Iker Morales

El hijo del presidente municipal está acostumbrado a obtener todo sin esfuerzo, tanto en lo referido a cosas materiales como a mujeres.

Ximena Córdoba es Olga Herrero

Esta ambiciosa modelo tiene una apasionada relación con Aníbal, a quien no está dispuesta a perder, y lo persigue obsesivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo