Kenan Imirzalioglu presenta '¿Quién quiere ser millonario?'

El sufrido protagonista de Ezel, Kenan Imirzalioglu, cambia de registro y se convierte en el presentador del exitoso concurso en su país.

kenan Imirzalioglu ezel

Estudió Matemáticas, ha sido modelo, ha ganado el concurso 'Best model of The World', ha protagonizado exitosas series y películas de Turquía y ahora se estrena como presentador de televisión. El sufridor protagonista de Ezel, Kenan İmirzalıoğlu, inaugura una nueva faceta en su currículum presentando el popular concurso internacional ¿Quién quiere ser millonario? en su país.

Aunque desde hace unos meses se especulaba con esta posibilidad, el atractivo actor, que trabajó junto a Cansu Dere (Madre) en Ezel, la única telenovela suya que hemos visto en España, se había resistido a confirmarlo hasta hace unos días cuando fue preguntado en un centro comercial: "La noticia es correcta, presentaré el concurso '¿Quién quiere ser millonario?' ahora. Estamos haciendo los preparativos finales antes del programa". El anterior presentador, el también reconocido actor turco Murat Yildirim, acababa de dejar ese trabajo y por ese motivo la cadena ATV decidió buscar otra cara popular del país.

La productora ha lanzado un vídeo promocional donde Kenan aparece como una auténtica estrella de la televisión. Despojado del bigote y la barba que lució en sus últimas series de televisión, más delgado y con el pelo más corto, İmirzalıoğlu aparece más atractivo que nunca en este nueva faceta como presentador.

Se desconoce cuándo comenzarán las emisiones pero será muy pronto, igual que tampoco está claro si el actor se dedicará de momento solo a este trabajo o podrá compaginarlo con proyectos televisivos.

Posibles trabajos en televisión

De hecho, en estas últimas semanas también se le ha señalado como posible protagonista de una nueva mini serie titulada Alef para la plataforma digital BluTv, cuyas grabaciones empezarían en octubre. La producción constará, según información de medios de información turcos, de 8 episodios, en cada uno de los cuales se narraría un asesinato.

Este verano, Kenan ha disfrutado de unas románticas vacaciones en la costa turca junto a su esposa, la famosa actriz Sinem Kobal, con la que lleva tres años casado, y más tarde, la pareja ha viajado a Amsterdam para acudir a la boda de unos amigos. Durante esos meses, también se habló de un posible proyecto televisivo en el que Kenan podría embarcarse en septiembre, igual que se informó que había renunciado a protagonizar Marasli. Noticias todas ellas sin confirmar.

Desde 2018, cuando protagonizó Mehmed Bir Cihan Fatihi, İmirzalıoğlu no trabaja en televisión. Tres años antes, entre 2012 y 2015 trabajó Karadayi y antes, entre 2009 y 2011, Ezel. El actor ha combinado el cine con la televisión en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel