El protagonista de 'Ezel', a punto de estrenar nueva serie

El apuesto actor Kenan Imirzalioglu, que actualmente presenta en la televisión turca el concurso ¿Quién quiere ser millonario?, protagoniza la miniserie de misterio para internet, Alef.

kenan İmirzalıoğlu nueva serie Alef

El protagonista de Ezel, Kenan Imirzalioglu, estrenará a principios de 2020 una nueva serie, Alef, que se emitirá en las plataformas digitales Blu TV y Fx. Hace unas semanas se publicaron las primeras fotografías promocionales y ahora se puede ver ya el vídeo. En la novela, de género policíaco, el actor turco, que actualmente compagina estas grabaciones con la presentación del concurso ¿Quién quiere ser millonario?, comparte protagonismo con Melisa Sözen, actriz de cine y televisión de 34 años, y el veterano intérprete y director Ahmet Mümtaz Taylan, de 54. En Alef participa también el aclamado actor Berkay Ates, el villano Cenzig de Madre.

Dirigida por el galardonado Emin Alper, la historia cuenta con tan solo 8 episodios, a lo largo de los cuales se investigan unos asesinatos y donde salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás. Kemal es un joven y ambicioso detective, que forma equipo con el experimentado Settar. Pese a sus diferentes personalidades, forman un armonioso dueto de trabajo.

La novela comienza con el hallazgo por parte de los detectives de un cuerpo asesinado en el Bósforo. Pronto averiguarán que el hecho tiene que ver con dos homicidios y tratarán de resolver el misterio. Mientras, una serie de acontecimientos traen a escena a Yasan, estudiante y asistente del profesorado en una universidad, que se enfrenta a los detectives y acaba desvelando un secreto de la historia del imperio. Se trata de una mística historia que, como otras tantas de las recientes producciones turcas, rescata el pasado de Turquía y sus secretos.

Como curiosidad, la palabra Alef indica la primera letra del alfabeto hebreo y se muestra con el símbolo, א, el mismo que aparece en el cartel de la serie. Su valor numérico es 1 y no tiene sonido.

Presentador de ¿Quién quiere ser millonario?

Este proyecto supone para Kenan Imirzalioglu su regreso a las series, aunque esta vez no es para la televisión en abierto sino para una plataforma digital. La última novela en la que trabajó este apuesto actor turco de 45 años fue Fatih Sultan Mehmed, en 2018, nueve años después de su gran éxito Ezel, que protagoniza junto a Cansu Dere. El pasado mes de septiembre, Imirzalioglu dio un paso más en su carrera aceptando ponerse al frente del concurso ¿Quién quiere ser millonario?, debutando como presentador.

El carismático artista tiene una carrera suficientemente reconocida en su país como para seleccionar los proyectos que realmente le pueden interesar. Por eso, no ha sido hasta que ha llegado Alef a sus manos que ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto.

Kenan disfruta además de una consolidada vida personal, al lado de la famosa actriz Sinem Kobal, con la que lleva tres años casado. Juntos se les puede ver a menudo en redes sociales sobre todo en eventos relacionados con su círculo más cercano, como la reciente boda de la famosa cantante de pop turca, Sila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel