Un día inolvidable; ‘Fugitiva’

Entre tanta tragedia, la familia Kaleli disfruta de una jornada en la playa. Nova. Del 2 al 6 de noviembre

fugitiva avances

QUÉ HA PASADO

Melek intenta acabar con la vida de sus padrastro.

• Nefes empieza a tener molestias en el vientre.

• La familia Kaleli sufre un nuevo y duro golpe.


Han pasado tres meses desde que Nefes tuviera el amago de aborto. Parece que su embarazo se ha estabilizado y podrá dar a luz sin problemas. Es verano y el clan de los Kaleli decide pasar un día en la playa todos juntos. Tahir ejerce de padre con Yigit y le enseña a nadar. “Mira, mamá, ya soy todo un experto, parezco un pez”, dice con enorme alegría el pequeño a su progenitora, quien le sonríe de forma amorosa. Luego, mira hacia su vientre y empieza a acariciarlo con suavidad. Los últimos ultrasonidos indican que el futuro bebé podría ser una niña.

Mustafá también se ha apuntado a la excursión y se relaja tomando el sol con su esposa. Cuando regresan ella lo nota algo intranquilo. “Me he percatado de que estás ausente. ¿Qué te preocupa”, le pregunta. “Desde que nuestro barco se hundió hemos tenido grandes pérdidas y me inquieta la situación económica que afrontamos”, confiesa. “Saldremos de esta, ya lo verás”, dice Asiye.

Murat decide regresar a casa con su familia

Al día siguiente, se celebra el juicio contra Genco. Melek, en un acto de valentía e impulsada por su hermana Hazan, ha decidido denunciarlo por malos tratos. La adolescente estaba muy segura de lograr con su testimonio que su padrastro se pudriera en la cárcel. Sin embargo, antes de entrar en la sala, este la amenaza de muerte a ella y a sus seres queridos: “Está en tu mano salvarles la vida, quizá cuando salgáis de aquí ocurra un grave accidente”. Instantes después, la chica procede a declarar, pero se queda de piedra sin saber qué hacer.

Por otro lado, Murat está muy contento por haber regresado a casa. El joven se ha dado cuenta de que dejar el negocio y a sus hermanos fue un error. Tras una cena familiar, sale al jardín con Fatih, que se halla mandando mensajes a Berrak. “La echo mucho de menos, espero que algún día vuelva por aquí y ya veremos qué pasa entre nosotros”, comenta apenado. Mientras, Cemil habla con Türkan para ultimar la boda de Mercan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva