Reconciliación; ‘Habitación 309’

Lale toma la decisión de pedir a Onur que detengan el divorcio. Divinity. Del 26 al 30 de octubre

lale y onur se abrazan en habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Lale y Onur intentan evitar las tareas del terapeuta.

• Yildiz y Songul se alían.

• Betul hipnotiza a Filiz.


Los esfuerzos de Lale y Onur por desobedecer los consejos del terapeuta les llevan a realizar montajes de fotos para aparentar que estaban de viaje romántico. Dan su brazo a torcer y deciden intentar conocer la historia de su infancia por separado. El empresario escucha a su mujer y la acompaña a su antiguo barrio: “Aquí era muy feliz, para ti no será mucho”. Desde este momento, el pasado de ambos los ayuda a acercarse cada vez más. Durante una escapada a la que se ven obligados a acudir, Lale se emborracha y acaba desvelando que ama a su marido.

Un terrible accidente de tráfico hace que Onur quiera separarse, pero Lale lo convence con una ceremonia sorpresa de pedida de mano. “¿Quieres seguir siendo mi esposo?, le pregunta. Contra todo pronóstico, el terapeuta les recomienda volver a vivir en sus casa familiares para mantener la llama de este matrimonio.

Por otro lado, Nilüfer piensa que la lesión de su marido es una farsa para que esté más pendiente de él. En el momento que escucha a Kurtulus hablar de la niñez de su hermana con Onur, vuelve a enamorarse de él: “Te quiero”.

Filiz vuelve de su viaje al lado oscuro

Paralelamente, el negocio callejero de los cuñados consigue cada vez más seguidores en redes sociales. Esto hace que la relación de Samet y Nergis se estreche un poco más. “Eres un gran empresario”, confiesa ella. El accidente de su cuñado también provoca que la modelo sienta que no quiere perder al amor de su vida una vez más: “Estoy confundida, no sé qué hacer”.

Mientras tanto, Yildiz y la señora Songul continúan el chantaje al terapeuta de sus hijos para que no recomiende el divorcio: “Los altibajos deben parar en esta relación”. Estos días, Filiz consigue salir de la hipnosis, pero su vuelta a la normalidad deriva en una depresión postparto. Betul y Erol intentan curarla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309