Cerca de la verdad; ‘Hercai’

Hazar sospecha del ataque que sufrió Miran cuando iba en su coche después de revisar el vehículo. Nova. Del 27 de abril al 1 de mayo.

hercai telenovela

QUÉ HA PASADO

• Azat se derrumba cuando Reyyan se niega a dejar la mansión de los Aslanbey.

• Zhera se enfrenta a Nasud.


Azat pregunta a su familia por qué han permitido que los Aslanbey se llevaran a Reyyan. En lugar de responder, Nasud le ordena que regrese junto a su otro abuelo: “A ella le dispararon anoche. ¿Quieres ser tú el próximo?”. Preocupado por su prima, el chico grita que volverá a por ella aunque le cueste la vida, pero Zhera se lo prohíbe: “Ya nadie hará nada por mi hija. Solo la habéis perjudicado”. Luego, la mujer se encierra en su cuarto y allí recibe la llamada que más anhelaba. “Mamá, no te preocupes, estoy bien. Iré a verte, pero no se lo digas a nadie”, le pide.

Cuando Miran sale con ella para llevarla junto a su madre, Azize trata de impedírselo pero no lo logra. “Mi nieto se ha pasado al bando enemigo, me ha traicionado. Yo haré lo mismo”, le dice a Esma al verlo marchar.

Hazar recibe la llamada del hombre a quien ha pagado para que busque el coche en el que iba Miran cuando le dispararon y se cita con él en el lugar donde lo ha encontrado. Tras examinarlo, se quedan extrañados al comprobar que los atacantes no querían matar al joven y se convence de que ha sido obra de otro enemigo de los Aslanbey y que es su modo de enviarles un mensaje.

Reyyan amenaza al chófer de los Aslanbey

De vuelta en la mansión, Miran recibe el aviso de que Hazar está en su garaje y va a enfrentarlo, pero se lo oculta a su esposa. Cuando lo tiene delante, lo amenaza porque cree que quiere borrar las pruebas que lo incriminan. Él le cuenta lo que ha averiguado para demostrar su inocencia pero es inútil. Mientras, Reyyan presencia aterrada cómo Azize reúne a sus matones para visitar a los Sadoglu: “Acabaremos con todos. No disparéis hasta que no lo ordene”.

Tras amenazar al chófer con un arma, le dice que la lleve con su familia y de camino llama a su padre para avisarle de la tragedia que se avecina. Al mismo tiempo, Elif informa a Miran por teléfono. Convencidos de que retomarán la pelea, ambos se marchan en sus coches para evitar la matanza. Al llegar, las familias están apuntándose con armas. Inexplicablemente, Reyyan no ha llegado…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai