El baile; ‘Hercai’

Miran muestra su adoración a Reyyan en una fiesta. Nova. Del 22 al 26 de junio. 22.45h

miran muestra su adoración a reyyan en una fiesta 

QUÉ HA PASADO

• Gül sufre una recaída debido a la imprudencia de Yaren.

• Gonül interroga a Esma.


Harzar informa a su padre de lo que Ali ha averiguado sobre Azize: “Era una de las criadas de los Aslanbey y cuando el patriarca murió se casó con su hijo”. Nasud está convencido de que de lo consiguió con alguna treta y cree que pronto descubrirá algún secreto de su enemiga para poder hundirla. Antes de que Azat se suba al coche, Cihan discute con él porque teme que vaya al pueblo a provocar algún altercado con Miran. El joven se marcha ofendido mientras Handan trata de calmar a su marido, pero este la deja boquiabierta al revelarle sus planes: “Lo casaré con Elif, así los Aslanbey ya no querrán matarlo. Azize jamás dejaría viuda a su nieta”.

La mujer lo felicita aunque duda de que lo logre. Tras un árbol, Yaren los escucha sin que se percaten. Luego, aprovecha que su madre se ha quedado sola para ofrecerle su ayuda.

Azize ordena a alguien que desaparezca

Gül se siente mejor e insiste en ver a su hermana por lo que Hazar y Zhera organizan el encuentro. La niña se emociona al ver a Reyyan y a Miran, a quien pide que la lleve a su mansión para saber cómo es. Sus padres, que quieren evitarle otro disgusto que le provoque una nueva recaída, aceptan.

De vuelta en casa, Zhera se hace la prueba de embarazo y confirma que está encinta. Con temor, pues se siente mayor para ser madre de nuevo, se lo revela a su esposo, quien la tranquiliza emocionado con la noticia. Con su alegría y desparpajo, Gül se gana a los Aslanbey, incluso a Azize, durante la cena familiar en el palacio. Luego, Miran las lleva a ella y a Reyyan a la boda de un amigo. Allí, el novio pide una canción para que la baile con su esposa. Él se lo agradece y saca a Reyyan. Esta vence su timidez y, olvidándose de que todas las miradas, se deja llevar…

Tras una discusión con Gönül, Azize ordena a alguien por teléfono que desaparezca y que ni siquiera a ella le diga adónde irá. A otra inquietante llamada responde Miran. Nasud, por su parte, da permiso a Cihan para casar a Azat con Elif.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai