La gran mentira; ‘Hercai’

Tras salir del coma, Hazar dice que Miran lo empujó por las escaleras. Este suplica a Reyyan que no le crea.

hazar acusa a miran en el hospital, reyyan no sabe a quien creer
Hercai

QUÉ HA PASADO

• La carta de Hazar se pierde.

• Gönul pide explicaciones a su abuela sobre Firat.

• Zhera reniega de Reyyan.


Azize enfrenta a Elif por hablar con Azat en el hospital: “Son nuestros enemigos, ¿qué pretendías? No volverás a salir sin mi permiso”. Cuando la joven está a punto de confesar a su abuela que recordó detalles del accidente en el que fallecieron sus padres, Sultán irrumpe por sorpresa en el cuarto y lo impide.

Cerca de allí, Reyyan se entera con una enfermera porque asegura que entre las pertenencias de su padre había una carta que ha desaparecido. “Tenemos que encontrarla. Ahí puede estar la explicación a por qué fue a la mansión la noche del accidente”, comenta con Miran.

Después de intentar recuperar sin éxito la bolsa que le dieron los médicos, van a hablar con Ali, un buen amigo de Hazar. “Fue allí para salvarte”, responde el hombre antes de desvelarle que Azize pagó por ocultar información y su padre quería encontrar a los autores del tiroteo.

Azize provoca a Reyyan y esta intenta asfixiarla

Al escuchar a Elif lamentarse sobre lo ocurrido con Hazar, Sultán deduce que sabe más de lo que dice. “O lo empujaste tú o sabes quién fue. Ahora sí tendrás que casarte con Azat para defender a quien lo hizo”, murmura. Y telefonea a Yaren para comunicarle que la ayudará a propiciar el matrimonio.

Empeñado en hallar la carta, Miran pregunta a Esma si encontró algo en el suelo mientras Reyyan observa el lugar donde su padre apareció moribundo, sin darse cuenta de que Azize la observa. Se percata de su presencia cuando le dirige unas hirientes palabras: “Ahora sabes lo que es perder a unos padres. Mi nieto lleva ese dolor desde niño. El tuyo los mató”. Llena de rabia, se abalanza sobre su suegra y trata de estrangularla. Miran llega a tiempo de impedirlo.

En el hospital, Hazar despierta del coma. “Quiero ver a mi hija y a su marido”, pide ante la disconformidad de Zehra. Cuando tiene a los tres delante, confiesa: “Fue Miran quien me empujó”. La mentira de Sadoglu pone a Reyyan entre su padre y su amado, a quien creía inocente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai