Camino a la felicidad; ‘Hercai’

Miran y Reyyan visitan a Sükran antes de dejar Midyat. Nova. Sábado 23 de enero

hercai diezminutos

QUÉ HA PASADO

• Nasud se enorgullece de Ayse, su nueva nieta.

• Llega Aslan Aslanbey.


Por primera vez, Miran es invitado por los Sadoglu a comer con Reyyan, y acepta entre sorprendido y emocionado. Luego, se marcha con su esposa a visitar a la abuela Sükran. En su nuevo hogar, la señora les desea la mejor de las fortunas después de rechazar su ofrecimiento de irse con ellos: “Mi lugar está aquí, en mi tierra, con mi gente. Vosotros debéis volar solos”.

Para entonces, Azize ya se ha enterado por Hanife del encuentro familiar de su nieto con sus enemigos. En la soledad de su habitación, rememora con dolor los nombres de los seres queridos que le han sido arrebatados y el de las personas a las que culpa de ello. Mientras tanto, en el patio del palacio, Gönül reconoce a Sultan que considera a Reyyan responsable de la muerte de Elif: “La arrastró a los brazos de Azat, que también ha salido perjudicado. Debería pagar por ello y, sin embargo, está feliz con mi primo”.

Aslan se prepara para sorprender a su familia

Antes de abandonar la ciudad, Miran y Reyyan visitan la tumba de Elif. Él se lleva un gran disgusto al ver que está vacía. “Ni siquiera después de muerta la ha dejado descansar”, dice de Azize. Mientras tanto, Aslan se prepara para reencontrarse con su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai