Preocupado por Aslan; ‘Hercai’

Mahfuz encuentra varios medicamentos en el despacho del joven e intenta avisar a su madre.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Miran encuentra a Reyyan antes de que se suicide.

• Gönül está dispuesta a acabar con su vida.

• Hazar no tiene más remedio que dejar marchar a su hija.


Azize recibe sorprendida a Miran y Reyyan y los invita a instalarse. Parece que la tranquilidad no reinará por mucho tiempo, ya que su plan junto a Aslan acaba de empezar. Cuando su primo prepara la carta que compromete a Azize, es sorprendido por Mahfuz con la mala suerte de que descubre los medicamentos que guarda en el cajón. Preocupado, el chófer intenta avisar a la madre del chico: “Creo que no se siente bien”. Sultan no lo escucha ya que se encuentra desesperada por su hija y acude a la llamada de Azize, que le revela la dura realidad: “Aslan está enamorado de Reyyan, debéis iros o Miran lo matará”.

Miran está dispuesto a perdonar a Gönül

En casa de los Sadoglu también se respira intranquilidad, y es que Handan quiere descubrir si a Yaren le han echado mal de ojo. Cuando todo parece indicarlo, echa a la pitonisa de malas maneras, ya que teme pensar que su hija no hallará la felicidad. Además, reciben un mensaje de Hanife que parece despedirse para siempre.

Por otro lado, Miran decide visitar a Gönül con el permiso de su enamorada para hablar con ella: “Jamás te guardaré rencor por lo que has hecho, pero tienes que buscarte otro techo donde dormir”. Ella, aliviada, aprovecha para contarle cómo se ha visto manipulada por su abuela y le aconseja que se aleje de ella: “Estaba ciega y me dejé aconsejar por quien no debía”.

Más tarde, Aslan va al encuentro de Azize, a quien pretende poner entre la espada y la pared para que les deje vivir en paz de una vez por todas. Para su desgracia, la mujer es más rápida y prepara una reyerta al joven, que acaba con esposado por sus secuaces. “Terminarás pagando por todo el mal que haces”, asegura él. A lo lejos, Miran piensa en su venganza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai