Atracción inesperada; ‘Hercai‘

Firat se refugia en Zeynep, que escucha sus problemas y le brinda su apoyo.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Füsun desvela nuevos secretos a Sultan.

• Miran se niega a aceptar a Hazar como padre.

• Cihan y Handan se enfrentan con Zehra.


Miran, acompañado de Reyyan, va en busca de Azize para preguntarle si Mehmet realmente se suicidó. “Sí, pero ya no importa cómo murió. La culpa fue de Hazar. ¡Qué rápido has aceptado ser un Sadoglu!”, le responde para provocarlo.

Él, que la amenazaba con una pistola, arroja las balas y se marcha dejándole claras sus intenciones: “¡No tengo padre ni abuela! Morirás, no con un arma, sino en mi corazón”. La conversación lleva a la señora a cambiar la orden dada a Mahmut: “Ya no tienes que matar a Hazar. Miran lo odia, y haremos que lo odie más”.

Poco después, Hazar intenta que su rival le diga si Dilsah está viva como le dice su corazón, pero ella se ríe en su cara. Una vez que se ha ido, responde feliz para sí: “No puedes con la duda… Sí, vive”.

Lejos de allí, Firat evade su frustración en el campo lanzando piedras, cuando Zeynep lo encuentra. “¿Qué te sucede? Cuéntamelo, yo voy a apoyarte siempre”, dice la nueva trabajadora de la finca, que cautiva poco a poco el corazón del hijo de Esma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aslan pone en marcha un misterioso plan

Reyyan y Miran pasan la noche en la cabaña, donde se sienten seguros, aunque él no puede evitar la tristeza. “Me han robado treinta años y mi infancia”, lamenta. Los recuerdos de su niñez regresan a su mente y revive cómo su abuela lo crió odiando a su verdadero padre. “Consuélate, ya están todos fuera de nuestra vida, estamos salvados”, lo tranquiliza su mujer.

En la mansión, Zehra confronta a Handan, que le reprocha su interés en que Miran y Hazar se reconcilien. Por su parte, Sultan y Aslan discuten en el palacio Aslanbey. “No haces nada para acercarte a tu hermana”, le echa en cara ella. Él se marcha muy molesto, pero no por ese motivo: ha quedado con unos hombres que le entregan un coche con el que llevará a cabo un misterioso plan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai