'Hercai': Füsün descubre que va a ser abuela en el próximo capítulo

Qué va a a pasar en 'Hercai': Füsün averigüa que Yaren está esperando un bebé de su hijo Harun.

hercai
Productora
  • El avance del próximo capítulo de 'Hercai' en Nova
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Hazar descubre que su madre nunca le abandonó y que fue su abuela quien los separó.
  • Cada sábado, un nuevo capítulo en Nova, a las 22.30.

    Pensando que Azize se suicidó con la pistola que le dejó encima de la mesa, Hazar corrió en su auxilio solo para descubrir que la anciana no fue capaz de apretar el gatillo. “No tuve el valor para matarme y menos mal que no lo hice, porque así he podido comprobar que te importo. Has venido a salvarme al creerme malherida”, señaló Azize emocionada.

    Hazar le aseguró que solo hizo lo que haría por cualquier otra persona y nunca jamás piensa llamarla madre. Sin embargo, su coraza de hombre de hierro se cayó ante Zehra, a quien le confesó que sí tuvo miedo de haber provocado la muerte de la terrible mujer. “No deja de ser quien te trajo a este mundo”, le comentó su esposa.

    Reyyan y su bebé, en peligro

    Por su parte, Cihan llegó a tiempo para salvar a Yaren de morir a manos de Füsun. La chica, para evitar que la mujer acabase con ella y con su padre, le reveló que estaba esperando un bebé de Harun. Algo que confirmó la propia partera tras examinar a la joven: “Es cierto, usted será abuela”. Yaren decidió entonces quedarse a vivir en casa de su suegra hasta que dé a luz.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto a Reyyan, su felicidad tras reconciliares con Miran se vino abajo cuando se vio obligada a ir de urgencia al hospital. Unas fuertes contracciones en su vientre le indicaron que algo no iba bien con el embarazo. Unos análisis los terminaron de confirmar ¿Podrá llegar a nacer Umu? De momento, Reyyan decidió ocultarle a su esposo tan terrible verdad. Este, por su parte, habló con Azize y le ofreció su perdón a cambio de que le dijera a Füsün quien es su hija y la llevase con ella.

    Lejos de allí, Firat, más feliz que nunca al lado de Zeynep, le reafirmó su amor y en un acto de romanticismo, paró el coche en mitad de la carretera y con gasolina, creó un corazón de fuego. Acto seguido, invitó a bailar a su amada dentro de él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai