Qué va a pasar en el capítulo de 'Hercai'

Qué va a pasar en 'Hercai': Si la joven decide seguir adelante con su embarazo, las consecuencias serán trágicas.

hercai capitulo 60
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Füsün descubrió que Yaren está esperando un bebé de su hijo Harun
  • El avance de la segunda parte del capítulo 60 de 'Hercai'

    Azize cumple la promesa que le hizo a Miran de entregarle su hija a Füsun, pero lo hace a su manera. La anciana, le da a Azra una carta que dejó su padre Hasan antes de morir. En ella, el hombre le revela que Füsun es su verdadera progenitora, pero que la abandonó siendo una niña. “Lo hizo por su ambición y por poder. Jamás te quiso”, rezan las líneas. La doctora, que no puede creer la verdad se enfrenta a Dislah, a la que siempre consideró como una madre: “Tú sabías todo y me mentiste. He vivido en un engaño toda mi vida y ahora ni siquiera sé quien soy”, explica desesperada.

    Entretanto, Hazar visita a Azize y le hace una propuesta inesperada. Promete olvidar todo lo malo que le hizo a él y a su familia, incluso llamarla madre si fuera necesario. Pero a cambio, la mujer deberá marcharse de la ciudad muy lejos y no volver a molestarles. “Demuéstrame lo que estás dispuesta a hacer por ganarte mi cariño”, dicen antes de abandonar el lugar.

    Azat y Gönül deciden pelear por su amor

    Por su parte, Miran lleva a Reyyan a conocer la fundación que lleva el nombre de su futuro hijo Umut, que fomentará el estudio entre niñas. “Los dos trabajaremos juntos para hacer de este país un sitio mucho mejor para las mujeres”, comenta Sadoglu. Cuando Reyyan se queda sola en las oficinas de la fundación, recibe la visita de Mahfuz. La joven, por primera vez desde que le conoció, le llama papá. Hazar aparece también en ese instante y la chica aprovecha para hablar con ambos a la vez: “Estoy muy contenta de los abuelos que tendrá mi bebé. Será muy afortunado y sé que le querréis mucho”.

    Horas más tarde, Reyyan llega a casa y ve a Miran construyendo un columpio en casa para el pequeño Umut. Mientras se balancea en él, la embarazada recuerda finalmente las palabras que su ginecóloga le dijo en la última revisión a la que fue: “El bebé no viene bien. Si decides dar a luz, él sobrevivirá, pero tú morirás”. La mujer, a pesar de los consejos de la doctora, decide seguir adelante con la gestación.

    Por su parte, Azat ya sabe que Cihan desvió parte de los fondos de la empresa a cuentas personales. Sabiendo que su padre es un ladrón, decide renunciar a la presidencia de la empresa. Acto seguido, se cita con Gönul en una tetera y le abre su corazón: “No puedo negar por más tiempo lo que siento por ti, sé que tenemos todo en contra, pero quiero estar contigo”. Ella, emocionada, entrelaza sus manos con las de él. “Luchemos por nuestro amor”, dice.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai