Qué ha pasado en el capítulo de 'Hercai'

Qué ha pasado en 'Hercai': Azra confirmó que estaba ocultando Reyyan a Miran

azra confirmó que estaba ocultando reyyan a miran

    La llegada del pequeño Umut está cada vez más cerca y Miran se puso manos a la obra para consentir a su mujer en el último trimestre de su embarazo. Entre otras cosas, le preparó una comida y contrató una supuesta profesora de pilates para que pudiera hacer ejercicio sin lastimarse.

    El problema llegó cuando la maestra, resultó ser un atractivo profesor. Miran se pone celoso y decide cancelar las clases: “Creo que es mejor que mi esposa descanse, quizá no fue buena idea lo de practicar deporte”. Reyyan no pudo parar de reír ante la situación.

    Cihan se enfrentó a Füsün

    El momento de felicidad se vino abajo cuando después de una llamada, descubrió que su ginecóloga se marchó de la ciudad. Su sustituta fue para sorpresa de la embarazara, Azra. Esta, nada más leer el informe, se dio cuenta de lo que estaba ocultando su paciente. “¿Desde cuándo sabes que morirás al dar a luz?”, le pregunta entre lágrimas. Reyyan le explicó que es su deseo seguir adelante con la gestación y le suplica que no le diga nada a Miran

    Entretanto, Gönul y Azat superaron su primera crisis como pareja y decidieron continuar con su relación en secreto. Ambos dieron rienda suelta a su pasión con un bonito beso sin saber que alguien les está vigilando muy de cerca. Además, Cihan, al saber que Füsün tiene una hija y que es Azra, amenazó a la mujer con hacerle daño si ella maltrataba a Yaren: “Pariente por pariente hasta que nos quedemos ciegos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai