Qué va a pasar en el nuevo capítulo de 'Hercai' en Nova

Qué va a pasar en 'Hercai': El hombre descubre que Azat y Gönul se escaparon tras casarse y se decide a buscarlos.

el hombre descubre que azat y gönul se escaparon tras casarse y se decide a buscarlos
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Gönul y Azat decidieron casarse en secreto con Miran y Reyyan como testigos de su boda y después se escaparon juntos.
  • El avance del próximo capítulo de 'Hercai'

    Füsün le cuenta a Cihan que Azat y Gönul se casaron en secreto. Como prueba de lo que está diciendo es verdad, le enseña una foto en la que se ve a los recién casados acompañados de Miran y de Reyyan, que fueron sus padrinos.

    Enfadado, tras saber que sus sobrinos le traicionaron, se presenta en la boda de ambos y dispara varias balas al aire para parar la fiesta. Después, se enfrenta a Miran y le echa en cara que ayudara a Azat a cometer semejante locura: “Fuiste su cómplice. Yo le ordené que dejara su relación con esa chica y habéis pasado por encima de mi autoridad”.

    Su enfado va a más cuando descubre que su hijo se ha escapado con Gönul y nadie sabe donde están. “Habéis permitido que Azat se vaya para quitarle su puesto como futuro cabeza de familia de los Sadoglu”, dice Cihan totalmente desquiciado. Solo Hazar es capaz de controlar la ira de su hermano. Este finalmente abandona el lugar prometiendo que removerá cielo y tierra para encontrar a su hijo y su ahora nuera.

    El plan de Dilsah para unir a Miran y Azra

    Dando por finalizada la boda, Reyyan se enfrenta a Dilsah y le asegura que no será su cómplice en su idea de unir a Miran y Azra con la intención de que se casen tras su muerte. La mujer no toma en cuenta las palabras de su nuera, pues ella ya tiene sus propios planes para lograr que su hijo y la doctora comiencen a verse con otros ojos que no sean de hermanos. Lo primero que hace es tratar de que los dos pasen el mayor tiempo posible juntos.

    Al día siguiente y ajena a los planes que Dilsah tiene para ella, Azra se cita con un médico para saber qué está motivando los problemas en el embarazo de Reyyan. Este le cuenta que todo es producto de un aborto que la joven tuve hace tiempo provocado por un envenenamiento: “Desde entonces, su cuerpo no se ha recuperado”.

    A la médico no le queda más remedio que peguntarte a Reyyan por tan doloroso suceso, pues necesita encontrar una cura para su mal. Sadoglu termina revelándole con todo el dolor de su corazón que fue Füsün quien trató de acaba com ella y terminó matando a su bebé antes de que naciera. “Mi madre es un monstruo, piensa Azra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai