Qué va a pasar en el capítulo de 'Hercai'

Qué va a pasar en 'Hercai': Reyyan le cuenta a Miran que no sobrevivirá tras dar a luz.

reyyan le cuenta a miran que no sobrevivirá tras dar a luz
  • Qué ha pasado en 'Hercai': La chica descubrió que fue Füsün, su madre, quien envenenó a Reyyan y le provocó un aborto en el pasado.
  • El avance del capítulo de 'Hercai'

    Cihan regresa a casa después de arruinar el final de boda d Miran y Reyyan. Handan le cuenta que Azat les dejó una carta antes de irse y quiere que la lea. “Te hará entender por qué no debes buscarle. Si vas tras él, lograrás que no vuelva nunca”, le dice su mujer entre lágrimas mientras le entrega la misiva.

    “Os quiero, papá, pero debo seguir mi destino. Ojalá algún día pueda regresar y me abras la puerta”, rezan las líneas. Cihan pone fin al operativo de búsqueda y permite que Gönul y su hijo lleguen a su destino como tenían previsto.

    Por su parte, Zehra descubre que fue Füsün quien provocó el aborto de Reyyan hace tiempo dándole veneno. La mujer pierde el control y trata de asesinar a la mujer. Curiosamente es Azize quien evita que se derrame más sangre. No lo hace por cariño a Füsün, sino porque quiere que su venganza contra ella sea lenta y dolorosa.

    La noticia de que Aslanbey fue la culpable de que su esposa sufriera perdiera a su bebé llega a oídos de Miran. Este sale en busca de la malvada señora con la intención de acabar con su vida. Reyyan, para evitar que su marido cometa una locura y termine en prisión, decide contarle la verdad en un momento de máxima tensión: “Me voy a morir. No sobreviviré al parto y necesito que estés libre y bien para cuidar de nuestro pequeño Umut”.

    Firat se casa con Zeynep

    Ajeno a lo que está ocurriendo con el resto de su familia, Firat se casa con Zeynep rodeados de sus seres queridos. Su madre asiste feliz al enlace y también acompaña a los novios una radiante Azize.

    Después de que los reciente esposos se tomen las fotografías de rigor, Azize lleva a Firat a una esquina de la estancia y le pide que se mude con Füsün junto con su esposa: “Os necesito en ese lugar para poder vencerla. Serás mis ojos entre esas cuatro paredes, ella parece confiar en ti.

    Dicho y hecho, el matrimonio se presenta minutos después en la mansión Aslanbey para disgusto de Yaren, que no puede creer que Firat sea ahora un hombre casado. Este presenta a su Zeynep como la nueva dueña de la gran casa: “Se respetará su voluntad”. A su vez, Dilsah sigue empeñada en lograr que Miran y Azra, se casen cuando el hombre quede viudo. No deja de soñar con la familia que siempre quiso tener y nunca pudo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai