Qué ha pasado en el capítulo de 'Hercai'

Qué ha pasado en 'Hercai': Azra le contó a Miran que un profesor suyo podría salvar a la chica de no morir en el parto.

hercaicapitulos
  • Qué ha pasado en 'Hercai': El joven se casó con Zeynep a la vez que Miran descubrió un terrible secreto.
  • El resumen del último capítulo de 'Hercai'

    Miran se quedó completamente destrozado tras saber que si Reyyan seguía adelante con su embarazo, moriría al dar a luz. Desesperado, trató de convencerla de abortar, pero ella nuevamente se negó. Después de horas llenas de angustia, gritos y desolación, Aslambey se presentó en casa de Azize, a quien puso al corriente de de todo lo que está pasando.

    Horas más tarde, Miran regresó a su hogar y sabiendo que Azra estaba al tanto de lo que sucedía con Reyyan, le pidió ayuda. Esta les ofreció una posible salida a su problema: “Tuve un profesor en la universidad que era una eminencia, pero ahora nadie sabe donde está. Su nombre es Turan”. Miran contrató a un detective que diera con el afamado médico. Por su parte, Hazar también supo ya que su hija podía morir al dar a luz y destrozado, la abrazó con fuerza, mientras le ofreció todo su apoyo.

    Yaren le contó a Zeynep su pasado en común con Firat

    Mientras tanto, Füsün siguió maltratando a Yaren, sobre todo, luego de saber que se comunicó durante todo este tiempo con sus padres a escondidas gracias a un teléfono que le dio Saida. Firat, que no está dispuesto a tolerar más humillaciones en su casa, defendió a la chica ante los ataques de la pérfida mujer: “Ahora yo vivo aquí y soy quien pone el orden”.

    Yaren le dio las gracias a Firta por su ayuda. Viendo que Zeynep los está observando desde la terraza de la planta alta, la joven se acercó aún más a su protector e incluso le abrazó fuertemente, provocando los celos de la esposa de este. Al día siguiente, Yaren siguió adelante con su juego y le contó a Zeynep la relación que mantuvo con su ahora esposa en el pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai