“Aprieta tú el gatillo” en ‘Içerde’

Melek exige a Celal que acabe con ella cuando se entera de que mató a su madre. Divinity. Del 2 al 6 de septiembre. 20.45h

Icerde

Cuando Celal y sus hombres están a punto de acabar con la vida de Coskun, Sarp consigue salvarlo, aunque hace creer a todos que lo ha matado, incluido a Mert. Hundido, va a ver a su tutor y le exige explicaciones: “Era la única persona que podía llevarme hasta mi verdadera familia. ¿Por qué lo has hecho?”. Cuando el mafioso le confirma que ha sido Yilmaz, jura que irá tras él y le dará su castigo.

Muy enfadada por lo que ha descubierto, Melek acude al despacho de su padre con una pistola. “Acaba lo que empezaste. Mataste a mi madre, haz lo mismo ahora conmigo”, le exige brindándole el arma. Tras un forcejeo, Celal le explica la verdad: “Hasta hace poco pensaba que eras hija de otro hombre. Lo siento”. Pero ella tiene claro lo que va a hacer. “No volverás a verme”, le asegura y decide visitar a la hermana de su madre para saber más sobre ella.

Yusuf intenta proteger a Gökhan

En el hospital, Sarp espera que Coskun despierte, pero cuando lo hace, no recuerda nada. “¡Mira esta foto y dime dónde está”!, le grita el policía desesperado, mostrando la imagen de su hermano de niño. “No sé quién es ni tú tampoco”, insiste convincente. Después de advertir a Gökhan de que debe mantenerse alejado del mundo de la delincuencia si no quiere acabar arrestado, Yusuf acude a su cita con Serap. La mujer vuelve a suplicarle que ayude a su hijo, pero cuando menos se lo espera, le desvela un importante secreto: “Tienes que saberlo. Eres su padre”. Sin poder contener las lágrimas, llama inmediatamente a Sarp para que lo proteja, pero todo se complica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela