Cem Belevi, interpreta a Deniz en ‘Inadina ask’: "Soy tan romántico como mi personaje”

Este actor y cantante turco, que se define como el típico Géminis agradable y lleno de sorpresas, se graduó en Gestión de Negocios Internacionales.

cem belevi inadina ask

Estudió para dedicarse a los negocios pero, con una madre pintora y un padre pianista, su destino era otro. Con 33 años recién cumplidos y una sólida carrera como cantante, afirma que Inadina Ask (Amor obstinado), su debut en la pantalla, fue un gran aprendizaje. Mientras espera el estreno de su última novela, no deja de componer y asegura que su sueño profesional es “un trabajo internacional”.

¿Cómo llegó a tus manos el papel de Deniz?

El equipo de producción estaba buscando a un actor que también fuera músico y me tentaron. Me atrajo la historia, una comedia romántica y cálida, y que Deniz es un chico gracioso y coqueto. Y, por supuesto, trabajar con el veterano director Osman Sinav.

cem belevi cevahir turan inadina ask
En la novela, suspira por Ezgi (Cevahir Turan).

Además de músico, tu personaje es un hombre de negocios.

Sí, curiosamente me gradué en Londres en Gestión de Negocios Internacionales. Después, trabajé en un holding en la Universidad de Brunel. Regresé a Turquía en 2013 para sacar mi primer álbum y, mientras tanto, estudiaba interpretación en Estambul. Deniz es un personaje muy familiar (risas).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Tenéis más en común?

Muchas cosas, soy tan romántico como él y me gusta disfrutar de lo que me rodea. Tiene un alma grande; es un hombre profundo pero, contrariamente, lleva una vida superficial.

En la novela eres el mejor amigo de Yalin (Can Yaman). ¿Qué opinas de la amistad?

Todos necesitamos una relación tan honesta como la suya y creo que es difícil encontrarla. Son afortunados. Después de convertirme en artista, mucha gente se me acercaba y fue difícil distinguir a los verdaderos amigos. Hoy considero que los mejores son los de la infancia, el resto son solo pasajeros.

cem belevi cantante
Con dos discos y decenas de sencillos, es una estrella del pop en su país.
cem belevi inadina ask cantante
cem belevi inadina ask disco

¿Cantante o actor?

Me dedico a la música, pero también me gusta actuar. Después de Inadina Ask, he grabado otras cuatro novelas. Quiero hacer más, pero lo que me proponen no siempre me interesa. En cambio, como cantante puedo lanzar mis temas cuando quiera. Solo depende de mí.

¿Qué personaje te gustaría que te ofrecieran interpretar?

Lo más opuesto a mí, un gánster o un perturbado.

¿Recibes mensajes de España desde que se emite la novela?

Cada día, y es una sensación maravillosa que me conozcan en vuestro país. Planeaba ir justo antes de la pandemia, pero tuve que posponerlo. Espero que el virus se vaya pronto haciendo el menor daño posible.

¿Cómo llevas el confinamiento?

Es extraña la sensación de que la vida se ha parado. Vivo con mi novia, la actriz Zehra Yilmaz, en Estambul, pero no puedo ver a la familia, que está en Esmirna, donde nací.

cem belevi y zehra yilmaz
Con la actriz Zehra Yilmaz, su novia desde hace tres años

¿Te gusta viajar?

Sí, y suelo hacerlo gracias a los conciertos que doy en el extranjero. Siento predilección por los países de clima cálido, como Italia, Grecia y Chipre, y con sol y mar. En ese entorno me siento libre y es lo que busco cuando estoy de vacaciones.

¿Cómo te cuidas en tu día a día?

Voy al gimnasio o a caminar por el campo.

Cem Belevi es…

El típico hombre Géminis, agradable y lleno de sorpresas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo