Bugra Gülsoy estrena su nueva serie en Turquía

El coprotagonista de Kuzey Güney, que estrenó ayer Azize, recibió hace unos días la visita de Beren Gokyildiz, la niña de Madre, mientras firmaba su libro.

Bugra Gülsoy Azize

Hace unos días anunciábamos en nuestras páginas los éxitos de Bugra Gülsoy en su país, donde no solo ejerce de actor, sino que también triunfa como fotógrafo y escritor. Ahora el hermano responsable de Kuzey Güney, recordado además por su papel de Vural en Fatmagül, estrena su nueva serie, Azize, una de las grandes apuestas de la televisión turca en este momento. Desde que se anunció esta nueva producción, su promoción a través de las redes ha sido constante, hasta que ya por fin se ha anunciado su estreno, que tuvo lugar ayer en Kanal D. El cartel se presentó durante la feria Mipcom de contenidos de entretenimiento, celebrada en Cannes del 13 al 16 de octubre.

La historia gira en torno a una enfermera, interpretada por Hande Ercel, que se enamora del hijo de una familia criminal (Bugra Gülsoy). La chica se debatirá entre el amor que siente por él y la venganza hacia su familia, que ha destruido la suya. Las grabaciones comenzaron hace menos de un mes, por lo que mientras se emita continuarán rodando nuevas escenas.

"Me impresionó mucho la poderosa historia de Azize. El público será arrastrado a un amor inalcanzable y a un mundo sin intrigas, será testigo de una gran historia", dijo Gülsoy al ser preguntado por su nuevo proyecto.

Visita de la pequeña Melek de Madre a la firma de su libro

Bugra, que acaba de publicar su primera novela Birinci Kıyamet (El primer juicio), está teniendo un gran éxito también como escritor y ya prepara la segunda parte de esta historia sobre el odio, la confrontación y el miedo. Precisamente durante una de sus jornadas de firmas de ejemplares para sus seguidores, el reconocido actor recibió una visita muy especial: la de la pequeña Beren Gökyıldız (Melek en Madre).

La dulce hija de Cansu Dere en la novela que vemos los domingos en Nova trabajó después de Madre con Gülsoy en la serie Kizim (Mi hija), la última que el intérprete ha protagonizado en televisión y donde encarna al padre de Beren, un estafador de poca monta que decide quedarse con ella para no ir a prisión.

La relación entre ambos se volvió tan estrecha que Bugra y Beren han seguido siendo muy buenos amigos, por eso la pequeña no quiso perderse la firma de libros del actor. "Mi Beren, mi vida", le firmó Gülsoy.

Bugra Gülsoy está felizmente casado y es padre de un niño

A Bugra Gülsoy le sonríe el éxito en todos los terrenos: como actor, como escritor y también director, guionista y fotógrafo. A nivel personal se casó en septiembre de 2018 con Nilüfer Ğürbüz, hija de un reconocido exfutbolista, y tienen un hijo, Cem. Anteriormente el artista estuvo casado con Burçu Kara, de la que se divorció un año después de su boda, en 2012. es un SE casó en 2018. Hijo Cem, un año.

Bugra Gülsoy y esposa
BACKGRID

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney