Ya hay fecha de estreno de ‘La Reina del Sur 2’

Kate del Castillo ha sido la encargada de anunciar cuándo comenzarán las emisiones de la esperada secuela de la narconovela 'La Reina del Sur'. Después de dos años esperando los fans no tendrán que hacerlo mucho más para ver de nuevo a Teresa de Mendoza.

La Reina del Sur 2
Telemundo

Telemundo ha anunciado ya la fecha de estreno de su producción más esperada para 2019: La Reina del Sur 2. Y es que, desde que Kate del Castillo anunciara que estaba trabajando en el regreso de Teresa de Mendoza, la expectación ha sido máxima. Los fans quieren volver a reencontrarse con la narco más querida por todos fruto de la adaptación de la novela del escritor español Arturo Pérez Reverte, quien también ha participado en la elaboración del guión de esta secuela. En ella veremos a muchos de los personajes que pudimos encontrar en la primera entrega.

Ya han pasado dos años desde que Kate del Castillo anunciara durante su gira en España para promocionar Ingobernable, que estaba trabajando en una secuela de La Reina del Sur y que para ello necesitaba convencer al autor de la novela de continuar la historia: "Si él no quiere no volverá", zanjaba. Finalmente consiguió que Reverte se apuntara a la aventura y ayudara en la elaboración del guión de esta ansiada secuela que, tras meses de grabación, ya tiene fecha de estreno: el 22 de abril de 2019. Así lo ha anunciado la propia Kate del Castillo en este vídeo promocional.

Telemundo aprovechará además estos meses para recordar la serie La Reina del Sur, emitida en 2011 y que consiguió ser un éxito internacionalmente. Por ahora se desconoce si la producción tiene algun tipo de acuerdo para llegar a verse en España, lo que sí se sabe es que cuenta con una gran participación de actores españoles que ya se encontraban en la primera temporada como Cuca Escribano y Miguel Nerja; y nuevas incorporaciones.

Esta segunda temporada obligará a Teresa de Mendoza a vivir su peor pesadilla: perder a su hija. Esta será secuestrada y la narco deberá rescatarla y vengarse de quienes se la han arrebatado. Para ello contará con los contactos que hizo en el pasado y los que mantiene actualmente, alejada del mundo del narcotráfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela