El trailer de ‘La Reina del Sur 2’ bate récords

El avance de la serie ha cuadruplicado la audiencia del segundo más visto, 'Sin senos sí hay paraíso', en todas las plataformas digitales. Telemundo augura un gran éxito en pantalla.

La Reina del Sur 2 Kate del Castillo en el trailer
La Reina del Sur 2YouTube

La Reina del Sur 2 es el estreno de Telemundo más esperado para 2019. Y no es una forma de hablar, los números lo dicen. Antes de ser estrenada, la serie de Kate del Castillo ya está marcando récords de audiencia, una pauta que indica que puede ser un gran éxito para la cadena de Estados Unidos siempre y cuando no decepcione a su público ya que las expectativas se encuentran muy altas. El avance de la serie es ya el más visto en plataformas digitales de toda la historia de la cadena.

Kate del Castillo regresa con una nueva temporada de La Reina del Sur después de más de diez años y con gran parte del reparto original. Esta frase es ya un buen reclamo para los millones de personas que quedaron enganchados a la primera parte de la historia de esta mujer cuyas circunstancias la llevan a ser una de las narcotraficantes más importantes entre México y España. Y la audiencia no ha defraudado.

Antes de estrenarse la serie, Telemundo ya puede presumir de récord y es que el trailer de La Reina del Sur 2 ha sido visto por 8.1 millones de personas en las plataformas de Youtube, Twitter y Facebook. Un dato que multiplica por cuatro lo conseguido por el segundo más visto, Sin senos sí hay paraíso, que compartía la misma fórmula: telenovela de éxito internacional que, tras diez años regresa con nuevos capítulos y gran parte del mismo reparto que la original.

Ya tan solo el vídeo en el que Kate del Castillo anunciaba la fecha de estreno en Telemundo, el próximo 22 de abril, sumó 1.3 millones de reproducciones a las pocas horas de haberlo publicado, y es que, la producción ha levantado una gran expectación entre los fans de la serie que esperan que, parece, no decepcionará. "Esta segunda temporada está regresando completamente recargada, con toda la acción, el elenco internacional y la narrativa convincente que nuestras audiencias están esperando", explicaba la vicepresidenta de Telemundo, Karen Barroeta.

Este es el trailer que ha roto récords de visualizaciones:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela