Deseo y seducción; ‘La reina soy yo‘

Ilusionada con la idea de retomar su carrera de modelo, Diana acude a la cita que Alberto le ha propuesto para hacerle unas fotos. Llevados por una irresistible atracción, acaban haciendo el amor.

la reina soy yo

• Vanessa quiere ser modelo y su madre la apoya.

• Zaira afirma en televisión que Charly es su amante.

• Lari y Juanjo conectan.


Al darse cuenta de que Axel tiene una copia de las grabaciones que se hicieron en Luxor, Lari pide al agente Ben que lo localice y borre los archivos. “¡Hecho! Lo hemos detenido y ya accedimos a su ordenador”, le comunica el policía, dejándola más tranquila. Sin embargo, Charly no solo despide a su hombre de confianza, sino que también va a por Peralta, el encargado de la seguridad, y Andrade teme que Monchis acabe con su vida.

Juanjo se decepciona cuando ve el acercamiento entre Lari y Flow. “Nunca pensé que te interesaran los hombres casados”, reprocha contrariado a su amiga. Quien también está celoso es Jack, que ve salir a Charly del apartamento de su pupila, después de que hayan pasado la noche juntos. “Yo te amo, pero tú estás cegada con tu venganza”, le confiesa el americano.

Erick prepara su disco con Lari y Juanjo

Para Yamelí, acostarse con su enemigo es clave en su plan. “Me siento sucia, pero no me queda más remedio si quiero que caiga en mis redes”, se convence a sí misma. Pese a tenerlo todo atado, Charly está a punto de descubrirla cuando ve una habitación llena de fotos suyas. Convencido de que Andrade puede ayudarlo a triunfar en la música, Erick comienza a trabajar en Surround Vibes como Pezcoi a espaldas de Charly. “Deberías decírselo”, sugiere Juanjo a la cazatalentos, pero ella prefiere respetar la voluntad del chico.

la reina soy yo

Mientras tanto, el hijo de Lidia sigue buscando a su familia biológica. “He quedado con la persona que me va a dar información sobre mi madre”, comenta esperanzado a Sergio. Lo que no imagina es que un hombre de Monchis acabará con la vida de su testigo antes de poder hablar con él. Más tarde, otra situación lo deja muy preocupado. “¿Mi padre te ha hecho esto? ¡Voy a ir a por él! ¡Es un desgraciado!”, promete a Lidia, al saber que Ramón la ha golpeado.

“No lo hagas. Nos alejaremos de él. Le he dicho que no lo queremos en nuestra vida”, lo convence la mujer. Después de varias visitas a la agencia, Diana y Alberto se acercan. “Mi sueño era ser modelo”, revela la esposa de Flow. Sin poder evitar la atracción, el empresario propone a su amiga hacerle fotos para un book y, una vez en su casa, ambos se rinden a la pasión. “Mis problemas matrimoniales van de mal en peor”, acaba reconociendo ella.

Monchis quiere lavar dinero con un concierto

Ajena a las infidelidades de sus padres, Vanessa solo piensa en ser modelo y pasarlo bien. “Hay una fiesta de reguetón. ¿Por qué no venís conmigo”, propone Ruco, un amigo de Silvana. Animadas por el ambiente del concierto, las chicas acceden a probar las drogas que les ofrece el muchacho y, de regreso a casa, sufren un accidente de coche. “Hay que amputar la pierna a Silvana”, informa el médico.

la reina soy yo

Ante esa tragedia, a Charly Flow no le queda más remedio que afrontar los gastos de la operación. Pero su economía sufre otro revés cuando Monchis lo presiona para lavar dinero. “Organiza un concierto ya. Es la única manera de conseguir liquidez”, ordena el capo a su sobrino. Aunque no tiene motivos, Lidia desconfía de Lari Andrade. Por el contrario, Erick encuentra en ella a una amiga con la que compartir sus problemas con libertad.

Tras su primer encuentro, Charly quiere seguir la relación con la nueva Yamelí.“Olvídalo. Eso fue algo pasajero y no volverá a suceder. ¡No respetas ni a tu mujer ni a nadie!”, le recrimina ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela