Venganza amarga; ‘Señora Fazilet y sus hijas’

Sinan lleva a la fiesta de aniversario de la empresa Egemen a Kerime y revela a Yagiz que es su madre, además, le entrega el informe que lo corrobora. Hazim no puede creer en la bajeza de su hijo y lo repudia. Nova. Del 20 al 24 de abril.

La Señora Fazilet y sus hijas

QUÉ HA PASADO

• Yagiz descubre que Sinan está fingiendo su amnesia.

• Yasin encuentra a su hijo.


Yasin entra a la mansión con su bebé y Ece, al oír sus llantos, sale corriendo de su habitación y lo toma en brazos. “Disfrútalo, pero no olvides que pronto me lo llevaré”, afirma él antes de irse. A pesar de que ahora todo es alegría, Fazilet no olvida el sufrimiento de su hija y está decidida a hacer justicia contra Selin. Hazim recibe la noticia de que Kerime ha escapado y Sinan niega estar involucrado. Más tarde, va a ver a Yagiz y finge querer un acercamiento con él: “No podemos olvidar lo que hemos hecho, pero quizás sí recuperar nuestra relación como hermanos”. Además, lo convence de asistir a la fiesta de aniversario de la empresa Egemen.

Se descubre quién es Mehmet Yildiz

Llega la esperada fiesta de aniversario de la empresa Egemen y Sinan aprovecha para culminar su venganza. Primero, proyecta un vídeo con la pregunta ‘¿Quién es Mehmet Yildiz?’ y luego pide a los invitados que abran un sobre que tienen en su mesa. Así, ven unos análisis de ADN que confirman que Yagiz no es un Egemen. “Hazim te compró con dinero”, asegura .

Hazan presiente que algo malo va a suceder y trata de detenerlo, pero cuando se presenta en el hotel ya es demasiado tarde y presencia la entrada de Sinan del brazo de Kerime. “Ella es tu madre. Me sacrifiqué por ti mientras tú me traicionabas”, recrimina él a Yagiz. Totalmente fuera de sí, Hazim echa a los invitados y es incapaz de articular palabra ante Yagiz, que sale corriendo sin poder contener las lágrimas. “Después de esta noche tú ya no eres mi hijo”, asegura el empresario a solas con Sinan.

Para colmo de males, Fazilet y Ece llegan con una patrulla de policía para detener a Selin, pero esta logra huir por las escaleras de emergencia. Así, busca refugio en la casa de Yasin, pero justo en ese momento se difunde en la televisión la noticia de que está en busca y captura. Sin más opción, golpea en la cabeza a su esposo.

Ya más calmado, Yagiz va a la mansión y confronta a Hazim por todos sus engaños. “Sevinç y yo esperábamos nuestro segundo hijo, pero su parto se adelantó y nació muerto. Esa misma noche, descubrí que Semat Yildiz, uno de mis trabajadores, era miembro de una banda y tuvimos una discusión. Él cayó desde lo alto de un edificio y como su mujer dio a luz, le entregue dinero para que te dejara a mi cuidado”, explica el empresario. Más tarde, se une a ellos Kerime y Yagiz da parte a las autoridades para que la detengan: Hazan desprecia al menor de los Egemen Fazilet quiere reparar el daño que le causó a Ece y Yasin por lo que da a este la carta que Sükriye escribió antes de morir.

Selin sigue prófuga de la justicia y tras pasar una noche escondida entre la basura, acude a casa de Nil para que la ayude. Pero esta le da la espalda: “Vete de aquí. Esta vez llegaste muy lejos y debes recibir tu castigo”. Farah, por su parte, decide regresar a Estados Unidos, pero no sin antes culpar a Hazan de destruir la familia Egemen.

Ajeno a esto, Yagiz se desahoga ante la tumba de Sevinç. Hasta allí llega Sinan y tienen otro enfrentamiento. “No pude evitar cometer errores. Ella me hizo olvidar lo que estaba bien y lo que no, pero nunca que tú eras mi hermano”, dice Yildiz. También Hazan repudia al menor de la familia: “Perdiste lo más grande que una persona puede perder, a ti mismo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo