¿Reconoces a esta joven actriz? Veterana de las telenovelas

Participó en La fiera en 1983 y prácticamente no ha dejado la pequeña pantalla desde entonces. Una de sus últimas telenovelas, Corona de lágrimas o Las amazonas.

victoria ruffo trayectoria
Mezcalent

Veterana de las cámaras y los focos fuera del trabajo, la actriz de la que hablamos es uno de los valores seguros de las telenovelas y es que tiene a sus espaldas más de 30 años de trayectoria en la televisión. Si te gustan las telenovelas, la has visto actuar en títulos tanto veteranos como recientes: ¿te suenan 'El triunfo del amor' o 'La malquerida'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
victoria ruffo trayectoria
Mezcalent

En 1983 se rodó La fiera, una de las telenovelas primeras telenovelas en las que participó nuestra actriz, que protagonizó la obra rodada en blanco y negro.

Sus ojos y la expresión de su mirada serían uno de los atractivos de su puesta en escena para el público que no tardarían en volverla a ver en títulos como Simplemente María, Vivo por Elena o Juana Iris.

victoria ruffo trayectoria
Mezcalent

Aunque su trayectoria comenzó en los años 80, la actriz de la que hablamos no ha parado de trabajar. Con casi 40 años de trayectoria profesional, conocemos todos sus trabajos... y sus amoríos. Casada dos veces tiene actualmente tres hijos: uno fruto de su primer matrimonio y dos fruto de su actual relación.

victoria ruffo trayectoria
Mezcalent

Junto a César Évora ha filmado gran parte de su trayectoria reciente. Casi siempre como pareja protagonista, compartieron reparto con Fernando Colunga en la telenovela 'Abrázame muy fuerte' en la que también se encontraba Aracely Arámbula.

Rodada entre el 2000 y el 2001, la telenovela es una de las más recordadas de la trayectoria reciente de la actriz. ¿Sabes ya de quién estamos hablando?

victoria ruffo trayectoria
Mezcalent

Exacto, se trata de Victoria Ruffo, que hace unos días sopló las velas de la tarta de su 58 cumpleaños. La actriz ha sido una de las constantes en las telenovelas mexicanas y sus papeles en En nombre del amor o Las amazonas han sido los más recordados de su historia reciente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas