‘Las mil y una noches’ se estrena en España

Fue la primera que arrasó fuera de las fronteras de Turquía. Es una versión moderna del clásico cuento para niños protagonizada por Bergüzar Korel

Llega a España el gran fenómeno turco por excelencia, Las mil y una noches, una novela basada en el clásico cuento para niños que ha modernizado a sus personajes haciéndoles trabajadores de una empresa constructora. En el seno de la empresa, Sherezade, una trabajadora modelo, descubre que su hijo está enfermo y necesita un tratamiento de cien millones por lo que se plantea hacer cualquier cosa por conseguir el dinero. Tras agotar todas las vías hace un trato con su jefe para conseguirlo.

‘Las mil y una noches’ llega por fin a España. Este domingo 15 de septiembre, en Prime Time a partir de las 21:30 horas, Nova realizará el preestreno en abierto de la serie turca más vendida de la historia, antes del nuevo capítulo de ‘Madre’. Y, desde el lunes 16, inicio de su emisión diaria de lunes a viernes (21:15h) en el canal de Atresmedia TV, que arranca el curso por todo lo alto y continúa como la temática femenina líder (2,3% en lo que llevamos en el mes septiembre).

Quién es quién

Sherezade es Bergüzar Korel

Arquitecta de éxito, trabaja en una constructora de Estambul, que regenta Onur. Es viuda y tiene un hijo de 5 años.

Onur es Halit Ergenç

Este importante empresario es muy desconfiado con las mujeres. Se enamora de Sherezade y será su protector.

Las mil y una noches
Ay Yapim

Kaan es Efe Çinar

Hijo de Sherezade, sufre leucemia y necesita un trasplante de médula. Su padre, Ahmed, falleció en un accidente.

Las mil y una noches
Ay Yapim

Burhan es Metin Çekmez

El abuelo de Kaan nunca aceptó a su nuera, a quien culpa de la muerte de su hijo. Pertenece a una rica familia y tiene otros dos vástagos.

Las mil y una noches
Ay Yapim

Kerem es Tardu Flordun

Primo, socio y mejor amigo de Onur, es un hombre honesto y trabajador, volcado en los grandes proyectos de la empresa.

Las mil y una noches
Ay Yapim

Bennu es Ceyda Düvenci

Trabaja con Sherezade y es su fiel confidente. Vive en secreto su amor por su jefe, Kerem, aunque ese sentimiento no es correspondido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela