Bergüzar y Halit, un amor de telenovela

Él se divorció y ella rompió con su novio cuando se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. Llevan diez años casados y dentro de dos meses serán padres por segunda vez.

Bergüzar y Halit

En 2006, Bergüzar Korel y Halit Ergenç coincidían por primera vez en un proyecto. Se trataba de Las mil y una noches, donde debutaban como protagonistas y que cambió sus vidas para siempre. Además de concederles fama dentro y fuera de Turquía, los unió sentimentalmente. “Apenas la vi me quedé fascinado, fue un flechazo. Nunca imaginé que se fijaría en mí”, confesó él de ella, que salía con el bailarín Tan Saturk. Así las cosas, un año después conoció a la actriz Gizem Soysaldi y se casó con ella. Tras la boda se murió su padre y una sobrina muy querida se quitó la vida. Ambos sucesos provocaron que el matrimonio se deteriorara y que la relación con su compañera de trabajo se hiciera muy estrecha, pues se convirtió en su gran apoyo.

Una boda televisada y con 350 invitados

En 2008, Halit se divorciaba y poco después él y Bergüzar reconocían que eran novios. “Al principio fue difícil porque nuestro romance, que nació de manera natural, no era bien visto, surgieron muchos rumores… Por suerte, todo se calmó”, recordaría el actor tiempo después. Y la química, que había existido entre ambos desde el principio, aumentó hasta regalar al espectador escenas inolvidables. “Nos ajustábamos a los guiones, pero qué duda cabe de que cuando estás enamorado la felicidad aumenta y eso no puede esconderse”, comentaba Ergenç. Terminadas las grabaciones, el 7 de agosto de 2009 la pareja se casó en una ceremonia televisada y que culminó con una fiesta en un lujoso hotel de Estambul con 350 invitados. En febrero del año siguiente nacía Ali, su primer hijo.

Bergüzar y Halit con su hijo

Desde entonces, han sabido compaginar sus carreras con la vida personal. El secreto, en palabras de ella, “es la confianza y acordar todo juntos”. Además, disfrutan de sus aficiones. A él es habitual verlo montar en bicicleta por las calles de Estambul y ella, hasta hace unos meses, regentaba la cafetería Not Just Coffee. Volvieron a coincidir en Mi vida eres tú (2016-2018), producción sobre la Primera Guerra Mundial con la que repitieron el éxito de Las mil y una noches. En agosto de este año anunciaban que estaban de nuevo ‘embarazados’. Y presumiendo de barriga ha aparecido Bergüzar junto a su marido en la presentación de un anuncio de joyas que protagonizan de una firma de su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo