Bergüzar Korel se sincera en una entrevista pocos días antes de dar a luz

La actriz turca, protagonista de Las mil y una noches junto a su marido Halit Ergenç, ofrece una sincera entrevista a una revista de su país y publica su segundo disco.

Berguzar korel embarazada ocho meses

Faltan pocos días para que la bella Sherezade de Las mil y una noches alumbre a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Halit Ergenç, de quien también es pareja en la serie. Pero, tan activa como siempre, Bergüzar Korel se ha animado a conceder una entrevista a un reconocido medio de su país y a posar mostrando su abultada barriga de ocho meses. La revista Hürriyet Kelebek, a través del periodista Hakan Gence, muestra el lado más sincero y sensible de la futura mamá, que además acaba de publicar su segundo disco, 'Aykut Gürel presenta Bergüzar Korel 2'.

La actriz turca se embarcó en el proyecto de sacar un primer álbum musical hace cuatro años. "Me alegró saber que todavía se está escuchando y, cuando vi a Aykut Bey (Gürel) durante mi embarazo, nos dijimos '¡Vamos a hacerlo de nuevo!'", así ha sido como se ha animado ahora a publicar un segundo disco. Contiene versiones cantadas por ella misma de canciones de jazz y música turca de los años 80 o 90, interpretadas por voces masculinas, que han escogido porque a tanto al compositor como a ella les atraían. "Los tonos de voz de ellos con los míos cambian, está claro, pero lo más estresante es asumir la responsabilidad de cantar temas con los que estamos muy familiarizados".

Reconoce que ha tenido que formarse como cantante a conciencia para poder afrontar este reto: "Teníamos clases de canto y solfeo en el Conservatorio, pero he trabajado mucho en mi canto para mi álbum".

Berguzar korel segundo disco

Bergüzar conquistó el éxito siendo joven, se casó pronto con Halit Ergenç y tuvo a su primer hijo, Ali. Por eso, es consciente de que en algunos momentos ha sentido miedo de vivir tan rápido. "Cuando miro mis fotos en ese momento, cuanto tenía 23 años, siento cierta ansiedad; a esa edad me habría gustado vivir más ligera, tomarme las cosas menos en serio", afirma. Pero también admite que en su familia siempre se ha priorizado el acostumbrarse a las cosas que trae la vida: "no he sido muy rebelde e intento ser feliz en cada momento; el hombre se hace a todo, no hay que crecer demasiado".

Preguntada sobre cómo se define y qué le gusta hacer en casa, responde: "Soy disciplinada pero muy perezosa y lenta en algunas cosas. Me encanta hacer galletas, pasteles y tener invitados. Si trabajo, duermo todo el día. Y soy una mujer obsesionada con ajustar la rutina diaria en función de la hora de salida de mi hijo de la escuela". También confiesa que le gusta coser y que cuando ve películas, grita "a la televisión, como las viejas", pero cuando se trata de animales y niños se transforma.

berguzar korel embarazada segundo hijo

A punto de ser mamá

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, Korel se abre al periodista y le confiesa que: "El primer embarazo lo viví demasiado rápido, estaba impaciente por conocer al bebé; ahora disfruto cada día, cada momento que se mueve dentro de mí. A veces me gustaría que se quedara un poco más de tiempo ahí dentro, en este momento somos solo él y yo, y eso me emociona mucho, es como si lo protegiera de lo que hay fuera".

La actriz siente que este segundo hijo le ha cambiado como persona, que le ha hecho madurar, fortalecerse y tener mucha paciencia. "El apoyo de Ali, mi hijo mayor, en esto es fundamental, su sensibilidad hacia mí y cómo espera la llegada de su hermano con tanta emoción", detalla. Y eso la lleva a reflexionar sobre cómo serán los hermanos: "Hemos criado a una persona compasiva y amorosa, serán amigos para toda la vida, estoy segura de que se apoyarán mutuamente y nunca se dejarán de lado".

En cuanto a su marido, Halit Ergenç- Onur en Las mil y una noches-, Bergüzar asegura que nada de todo este proceso le está costando, que él es un gran apoyo para ella y que nunca se siente sola. Los dos, junto con Ali, han hecho un intercambio de ideas para el nombre del nuevo bebé: "Pero todavía no tiene, ya lo tendrá cuando llegue, será un nombre simple y tranquilo y a la vez poderoso, como Ali".

Feliz de estar rodeada de tres varones en su casa, la actriz y cantante tiene un objetivo con sus hijos: "acompañarlos en su viaje en la vida para convertirse en buenos individuos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo