La actriz que interpretó a Sherezade en Las mil y una noches junto a su esposo en la vida real, Halit Ergenç, no deja de ocupar páginas en la prensa turca. Ya sea con motivo del anuncio de su embarazo, de sus paseos a punto de dar a luz o del nacimiento de su bebé, Bergüzar Korel es una de las artistas de las que más hablan los periódicos y revistas de su país. Sin embargo y pese a que siempre se ha mostrado abierta con los reporteros y ha atendido a sus preguntas y petición de fotografías, esta vez no se ha mostrado tan contenta con las publicaciones que se están haciendo sobre ella últimamente.
Y es que, cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo Han el pasado 9 de marzo, Bergüzar, que también es madre de otro niño Ali, de 10, fruto de su matrimonio con el actor que interpretó a Onur en Las mil y una noches, ocupa las páginas de la prensa de Turquía y las redes sociales por haber cogido algunos kilos de más. La propia actriz confesaba hace unos meses que, el embarazo de Ali le llegó en una edad joven y en pleno apogeo profesional y que no pudo disfrutar de él tanto como lo estaba haciendo con este: "Estaba impaciente por conocer al bebé, pero ahora disfruto cada momento que se mueve dentro de mí". Posiblemente por ese motivo, Korel, que tiene 37 años, se ha relajado más y no se ha preocupado tanto de mantener la línea.
La prensa turca y las redes sociales no han tardado en atacarla por ese motivo, hablando de su celulitis y sus kilos de más. La situación ha llevado a la esposa de Halit Ergenç a lanzar una atrevida publicación en su Instagram sin importarle lo más mínimo lo que digan de ella y para acallar definitivamente a los que están publicando esas críticas. Lo ha conseguido con tres elocuentes fotografías en bikini, donde aparece muy sonriente a bordo de su yate sin ocultar algún que otro michelín y celulitis, muy común, por otra parte, en las mujeres de edad similar y tras haber sido madres.
"No quise cansarte. Feliz verano", escribió Bergüzar Korel en su Instagram
Pero lo más contundente es el comentario que las acompaña:
"¡Bergüzar Korel fue captada en bikini! La famosa actriz Bergüzar Korel atrajo la atención con su sobrepeso. El sobrepeso de la famosa actriz que trajo a su segundo hijo al mundo hace 4 meses no pasó desapercibido. A Bergüzar Korel no le sirvió de nada esconderse. Esta imagen de ella fue sorprendente. Quienes vieron a Bergüzar Korel no podían ocultar su pensamiento: 'no se ha preocupado de su antigua figura'. Con esta imagen, responde al cambio de Bergüzar Korel, quien es objeto de burlas, con opiniones y comentarios insultantes en las redes sociales. No quise cansarte. Feliz verano".
Así Sherezade ha callado a los que hablan de ella en ese sentido. Además, en otra publicación de su Instagram la actriz alude a lo que ha significado para ella ser madre y la situación psicológica y física que se sufre cuando se tiene un bebé. Así ha animado a todas las mujeres a sentirse bien, a no deprimirse y a que, pese a vivir momentos como los que ella experimentó con "un dolor insoportable, problemas físicos y psicológicos y un ansioso proceso de lactancia", no venirse abajo y "aferrarse al milagro que hay en tu interior"
La bella actriz, que no dejó de estar activa durante sus meses de embarazo con presentaciones y entrevistas y trabajando en alguna que otra campaña publicitaria, sigue dedicada a su hijo hasta que considere oportuno regresar al trabajo. Mientras tanto, su esposo Halit Ergenç ya tiene fecha para regresar al rodaje de la serie Babil, que se interrumpió debido a la Covid-19: será en agosto.