Loquitas por el profe; ‘Love is in the air’

Alexander da a Ayfer y Aydan una clase de artes marciales y ellas tratan de llamar su atención. Telecinco. Martes 27 de abril

love is in the air
HUSEYIN BILGI

    Eda finge querer recuperar la relación con su abuela, pero sus intenciones son otras. “Solo voy a acatar sus reglas mientras descubro su punto débil. No renunciaré a Serkan”, confiesa a sus amigas. Al día siguiente, Bolat convoca una reunión en Art Life para anunciar que abandonan el proyecto de Seymen.

    Semiha no está de acuerdo pero, tras la mediación de Eda, acepta con una condición. “Tú seguirás trabajando para él”, dice a su nieta. Tahir se muestra muy interesado en Melo y pide ayuda a Erdem para conquistarla. Aydan y Ayfer salen a hacer deporte y, casualmente, se encuentran en el muelle. Poco después, aparece Alexander y las invita a ir con él al gimnasio. Una vez allí, les da una clase de aikido, una práctica japonesa de artes marciales, y las mujeres se enfrentan por llamar la atención del chef.

    Con la excusa de hablar sobre una campaña publicitaria, Balca invita a cenar a Serkan y no duda en añadir fresa a su cóctel al saber que es alérgico. Al restaurante del chef Alexander también llega Eda, junto a Semiha y Seymen, y se pone muy celosa al ver a su amado. De hecho, tienen una fuerte discusión en el baño.

    El padre de Piril reaparece en su vida

    Tras llevarlo al hospital, Balca acompaña a Serkan a su casa y él se queda dormido a causa del medicamento que le han suministrado. Eda, preocupada por él, va a verlo y es la mujer, muy ligera de ropa, quien le abre la puerta. “No podrás separar a dos personas que se quieren con tus sucios trucos”, afirma Yildiz antes de echar a su rival de allí. Acto seguido, sube a la habitación y, tras despertar a Serkan, no puede reprimirse y se deja llevar por la pasión. “Siempre serás mía y nadie más que yo podrá tocarte”, le recuerda él.

    Cuando está a punto de entrar a Art Life, los hombres que trabajan para su padre rodean a Piril y se la llevan. Eda consigue la contraseña de Semiha y abre su caja fuerte, pero solo encuentra una nota advirtiéndole que no la desobedezca. Muy enfadada, decide actuar y sorprende a Serkan cuando su avión está punto de despegar hacia París. “He dejado atrás todos mi miedos. ¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo