Selin y su retorcido plan; ‘Love is in the air’

La directora de relaciones públicas aprovecha que Serkan ha perdido la memoria para hacerle creer que están juntos y que Eda es mala.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Balca pierde su trabajo.

• Serkan sufre un accidente de avión el día de su boda.


Han pasado dos meses desde el fatídico accidente y Eda recibe las felicitaciones de Piril, Engin, Ferit y Ceren tras ser premiada por un proyecto urbanístico. Más tarde, la joven se reúne con Deniz, un viejo amigo, y se decepciona al saber que no hay avances en la investigación sobre Serkan. “Dedicaré el resto de mi vida si hace falta, no voy a rendirme. Siento que está vivo”, afirma ella. No se equivoca.

En una cabaña en Eslovenia, Bolat va recuperándose. Selin está a su lado y aprovecha que ha perdido la memoria para manipularlo: “Eda no es buena. Te convirtió en alguien que no eres, yo no pude evitarlo y te perdí. Con el tiempo, tu trabajo y tu familia se vieron afectados. Ahora tiene el cuarenta y cinco por ciento de las acciones de la empresa”.

Pasan los días y Serkan decide que es momento de regresar a Estambul. De la mano de Selin, llega a Art Life y Eda se desmaya al verlo. Cuando se recupera, abraza y besa a su prometido, pero él se muestra distante. “Para mí eres una desconocida. No recuerdo nada del último año”, explica.

Una fiesta llena de sorpresas

Engin escucha una conversación de Piril y se ilusiona al creer que está embarazada. Eda está decidida a que Serkan recuerde su amor y lo esposa para pasar tiempo juntos. Sin embargo, Selin no tarda en llamar a un profesional para que los libere. “Formaste parte de su pasado, pero no lo harás de su futuro. No pienso volver a perder a Serkan”, advierte la directora de relaciones públicas a su rival una vez que se quedan a solas.

Alexander, por su parte, presiona a Ayfer para hacer público su noviazgo, pero ella una vez más le pide tiempo: “Todavía no es adecuado. Eda está sufriendo mucho”. Se celebra una fiesta para celebrar la llegada de Serkan. Mientras Erdem sorprende a Leyla y a Melo al presentar a Sofía, su novia, Engin se lleva una desilusión al saber que Piril no está embarazada y solo pretendía adoptar un gato. Tampoco le va mejor a Eda. Al ver que Bolat está solo, intenta un acercamiento. “La mente olvida, pero el corazón no”, declara ella antes de besarlo. Sin embargo, él la aparta y, tras reclamar la atención de todos los presentes, coge la mano de Selin: ¿Quieres casarte conmigo?”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo