La encerrona de Melo; ‘Love is in the air‘

Melo lleva a Eda a un restaurante para que disfrute junto a Serkan.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Aydan y Ayfer dan un golpe en la cabeza a Alexander.

• Serkan se acerca a Eda.


Selin decide cambiar de estrategia y hacerse la víctima para que Serkan se sienta culpable. No tarda en conseguir lo que quiere y el arquitecto convoca una junta para anunciar que va a ceder un cinco por ciento de sus acciones a su prometida. Aydan y Ayfer tienen mucho miedo de acabar en la cárcel y deciden ir al restaurante para ver si averiguan algo de Alexander. Allí, las recibe Ahmet, el director de sala: “No encontramos al chef, pero suele desaparecer sin avisar. Estamos acostumbrados”.

Un misterioso hombre mete en un sobre una foto donde Selin y Deniz están besándose y ordena a un mensajero que se lo entregue a Bolat. Sin embargo, es Erdem quien lo acaba recibiendo en Art Life. Cada vez más confundido, Serkan se desahoga con Engin: “No recuerdo a Eda, pero cuando la tengo cerca me vuelvo loco”. Por eso, al saber que se encuentra en la floristería, va hasta allí y la ayuda con unos arreglos para el orfanato.

Ceren busca consuelo en los brazos de Ferit

Deniz, por su parte, sorprende a Selin escuchando la grabación donde Melo habla sobre el juego de Eda. Furioso, le arrebata el móvil: “Estamos en el mismo equipo. No vuelvas a esconderme nada”. Como Alexander ya lleva varios días en paradero desconocido, la policía abre una investigación y hablan con su círculo más cercano. “No sabemos nada”, mienten Aydan y Ayfer. Poco después y muy asustadas, las mujeres hacen sus maletas y deciden irse de Estambul.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo