Qué ha pasado en 'Love is in the air': Ruina económica

Qué ha pasado en 'Love is in the air': Serkan se vio obligado a vender sus acciones para evitar el cierre de su empresa.

eda le devuelve el anillo a serkan en love is in the air

      La boda entre Serkan y Eda se celebró por todo lo alto. Después de dedicar unas emotivas palabras a su ya esposa, Bolat anunció que su luna de miel sería por Italia: “El dinero no es problema para nosotros”, dijo cuando su esposa le pidió que no gastara tanto.

      Lo que no sospecha el hombre es que esa misma tarde a Piril le comunicaron que la empresa estaba en quiebra. "El proyecto de Qatar no ha salido y los préstamos que pedimos, ahora no podemos pagarlos", comentó muy preocupada la esposa de Engin a Aydan, cuando esta descubrió que su tarjeta de la empresa estaba bloqueada.

      Eda y Serkan, de viaje en Italia

      Entre todos, trataron de encontrar una solución que, irremediablemente y muy a su pesar, tuvo que ver con conquistar a la señora Denis. Mientras tanto, Eda y Serkan disfrutaban de su romántico viaje por Italia sin escatimar en gastos, hasta que la mujer se enteró de la situación económica de Art Life. Ya de regreso, aún se sorprendieron más cuando, ante la exigencia de la señora Deniz de viajar con él a cambio de firmar el nuevo proyecto, Eda lo animó.

      Por su parte, Kerem se decidió a transmitir a Pina sus sentimientos. "Eres muy valiente, como debe de ser", lo animó Melo, que veía su relación con Burak estancada porque ninguno de los dos se atrevía a dar el paso. Sin embargo, cuando el joven arquitecto se animó a hablar con su amada, esta lo sorprendió con una noticia inesperada: "Me voy a Londres. Mi familia ya lo ha decidido y ya me han comprado el billete”.

      Enterado por fin de la quiebra de la empresa, Serkan se hundió en la desesperación. Su preocupación era cómo conseguir mantener la empresa y al mismo tiempo la inversión para el proyecto de su esposa en Italia. Finalmente, decidió vender sus acciones de la compañía.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo